viernes , 19 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FORMACIÓN / COLEGIOS PROFESIONALES / ACCESO ELECTRONICO A LAS SIGUIENTES PUBLICACIONES

ACCESO ELECTRONICO A LAS SIGUIENTES PUBLICACIONES

Ya está disponible el acceso electrónico a las publicaciones de la Asociación Española de Fisioterapeutas, el periódico “El Fisioterapeuta”, publicación decana de la disciplina en lengua española, y a la revista “Fisioterapia”.
Este servicio de acceso a nuevas publicaciones, es otro de los objetivos cumplidos por parte de la actual Junta de Gobierno del Colegio de Fisioterapeutas de Castilla y León por incrementar las prestaciones y acceso a publicaciones de carácter científico para colegiados, sin que la cuota colegial se vea aumentada.
La revista «Fisioterapia», que publica 6 números al año, promueve la práctica basada en la evidencia en la investigación básica y aplicada, publica trabajos sobre Fisioterapia en su sentido más amplio; centrados en los ámbitos de la salud, la discapacidad y la terapéutica física, también publica trabajos sobre métodos de tratamiento, pruebas diagnósticas y factores pronósticos, para prevenir, mantener y desarrollar al máximo el movimiento, las habilidades funcionales, y el nivel de salud de las personas y comunidades.
Todos los artículos se someten a un riguroso proceso de revisión por pares doble ciego. La revista, que publica artículos indistintamente en español o en inglés, cuenta con las siguientes secciones: Editorial, Originales, Revisiones, Estudio de casos y Cartas al Director.
Fuente: Colegio Profesional de fisioterapeutas Castilla y León.

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

EXAMEN OPOSICIÓN FISIOTERAPEUTAS

La marcha parkinsoniana se caracteriza por (señale la respuesta FALSA): a) Una flexión anterior del ...

Deja un comentario