martes , 21 noviembre 2017
Ultima hora
Inicio / FORMACIÓN / COLEGIOS PROFESIONALES / APUESTA POR LA INVESTIGACION Y LA EVOLUCION DE LA FISIOTERAPIA EN..

APUESTA POR LA INVESTIGACION Y LA EVOLUCION DE LA FISIOTERAPIA EN..

El Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana pone en marcha un nuevo servicio de traducción de textos científicos y técnicos del castellano/valenciano al inglés para todos sus colegiados.

Con esta nueva iniciativa, el ICOFCV pretende seguir dando más servicios y de mayor calidad, así como ayudar a todos los profesionales que están apostando por la investigación y la evolución de la Fisioterapia, un aspecto que redunda en beneficio de toda la profesión y de la sociedad.apuesta investigación en fisioterapia

Cada colegiado podrá solicitar un máximo de 4 trabajos al año. La traducción o revisión (si es un texto que ya está en inglés) será realizada por personal especialista en la traducción de textos científicos, de manera que se asegura la calidad de la misma.

Para solicitar dicho servicio, el Colegio ha habilitado un formulario específico en la web, en la zona privada de colegiados, con toda la información requerida.

Así mismo, el Colegio de Fisioterapeutas favorecerá la difusión de dicho trabajo científico. Para ello, cuando hagan la solicitud del servicio, el autor o autores del mismo tendrán que firmar un documento en el que autoricen al ICOFCV a difundir y divulgar las principales conclusiones del trabajo en sus canales de comunicación como son web, newsletter, revista FAD, perfiles corporativos en redes sociales, etc.

Fuente: Illustre Collegi Oficial de Fisioterapeutes de la Comunitat Valenciana.

 

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

PROTESIS DE HOMBRO

Aunque las hemiartroplastias de hombro se comenzaron a utilizar hace 60 años para el tratamiento ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *