martes , 16 enero 2018
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / BOLSA EMPLEO FISIOTERAPEUTAS SERVICIO ANDALUZ DE SALUD

BOLSA EMPLEO FISIOTERAPEUTAS SERVICIO ANDALUZ DE SALUD

Se ha publicado en la página Web del Servicio Andaluz de Salud, el listado único de fisioterapeutas aspirantes admitidos en la Bolsa de Empleo Temporal del período de valoración de méritos 31.10.16.
El plazo establecido de 10 días para aportar documentación será del 3 de febrero de 2017 y finalizará el 16 de febrero de 2017 (ambos incluidos). 
servicio andaluz de salud
La documentación se dirigirá preferentemente al centro sanitario sede de la Comisión de Valoración de la categoría a la que opta, cuya dirección está publicada en la página Web del Servicio Andaluz de Salud.

Para la acreditación de los requisitos y méritos alegados, bastará presentar fotocopia de la documentación que los justifique bajo el texto “es copia del original” suscrito y firmado por la persona solicitante, que se responsabilizará de su veracidad.

Habrá de cumplimentarse un escrito de remisión acompañado de la documentación acreditativa de los méritos para cada una de las categorías a las que se opta e introducirse en un sobre para cada una de ellas (el modelo de carátula del sobre está disponible en esta Web).

En la página Web del SAS se pueden consultar los listados de aspirantes (admitidos por sistema de acceso –turno libre, promoción interna y la reserva de discapacitados- y, en su caso, excluidos).

Toda la información de interés sobre el listado único de bolsa se publicará en la web del SAS y en las unidades de atención al profesional de los centros sanitarios.

Os recomiendo la descarga de los libros publicados en www.bubok.es  “385 Preguntas de Oposición para Fisioterapeutas: Traumatología y Neurología”“Los mejores test de electroterapia e hidroterapia” para l@s fisioterapeutas que preparan su oposición.

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

PREGUNTAS EXAMEN OPOSICION FISIOTERAPEUTAS JUNTA CASTILLA LA MANCHA (86-90)

86.Todas las siguientes son técnicas definidas y utilizadas por el Concepto Bobath en el tratamiento ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *