domingo , 18 noviembre 2018
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / COFICAM CONVOCA PREMIO INVESTIGACION EN FISIOTERAPIA

COFICAM CONVOCA PREMIO INVESTIGACION EN FISIOTERAPIA

Con el objetivo de promover trabajos de investigación cualificados que incidan favorablemente en la prevención y/o promoción de la salud y en el bienestar de la población, desde el punto de vista del avance de los conocimientos científicos y técnicos de los profesionales de la fisioterapia, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha ha lanzado la VIII edición del Premio de Investigación en Fisioterapia.
Al mismo podrán optar todos los fisioterapeutas colegiados en cualquier Colegio de España, que estén al corriente de sus obligaciones colegiales y habilitados para el ejercicio de la profesión, con excepción de los miembros de la Junta de Gobierno de COFICAM y de los miembros que integren el Jurado para la concesión de dicho Premio.
La participación podrá ser a título individual o colectivo y el tema del trabajo de Investigación será libre, pero siempre relacionado con la Fisioterapia en cualquiera de sus campos de actuación.
El trabajo deberá ser inédito y deberá presentarse antes del 15 de mayo de 2018, por correo certificado y acuse de recibo a la Secretaría de COFICAM.
En esta convocatoria se ha establecido un único premio que tendrá una dotación económica de 3.000 €, y será declarado por un Jurado compuesto por siete miembros: un Presidente, un Secretario y cinco Vocales.
Fuente: Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla La Mancha.

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

JUEGO DE ANATOMIA

Indica el nombre del músculo marcado con el número 1:  

Deja un comentario