martes , 16 enero 2018
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / COFICAM PRESENTA CONCURSO DE…

COFICAM PRESENTA CONCURSO DE…

COFICAM ha abierto la X edición de su Concurso Fotográfico.
En el mismo podrá participar cualquier Fisioterapeuta Colegiado en cualquier Colegio Profesional de Fisioterapeutas del territorio nacional.
Excluyendo a los miembros del Jurado y a los miembros de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha.
COFICAM presenta concurso fotografías
La temática de las fotografías versará sobre la actuación del Fisioterapeuta en el ámbito de la asistencia sanitaria, sea cual sea su campo de trabajo.
Y las mismas deben ser inéditas, no estar premiadas en otros premios ni estar sujetas a ningún compromiso de edición, responsabilizándose el autor de la fotografía en todo momento si lo anterior no se cumple.
¿Hasta cuándo puedo participar?
Las fotografías deberán ser enviadas, antes del 30 de septiembre, al Colegio Profesional de Fisioterapeutas de CLM, C/ Cornejo, 26, 02002 Albacete, indicando “X Edición del concurso fotográfico del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de C-LM”. También deben ser enviadas por correo electrónico a la dirección contactar@colegiofisio-clm.org.
Premios
  1. El primer premio consistirá en la entrega de un diploma y una cámara fotográfica valorada aproximadamente en 600 euros.
  2. El segundo premio consistirá en la entrega de un diploma y una cámara fotográfica valorada aproximadamente en 300 euros.

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

PREGUNTAS EXAMEN OPOSICION FISIOTERAPEUTAS JUNTA CASTILLA LA MANCHA (86-90)

86.Todas las siguientes son técnicas definidas y utilizadas por el Concepto Bobath en el tratamiento ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *