viernes , 15 diciembre 2017
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / COLABORACIÓN DEL BLOG www.blogdefisioterapia.com con MICLINICATOP

COLABORACIÓN DEL BLOG www.blogdefisioterapia.com con MICLINICATOP

Nuestro blog ha establecido un acuerdo de colaboración con Miclinicatop.

Miclinicatop es una plataforma que surge de la necesidad de ofrecer Servicios a Usuarios y a Profesionales de la fisioterapia.

Un espacio con contenidos de información, un completo directorio de clínicas, hospitales y centros médicos, con el objetivo de interconectar al profesional con un Usuario ante una patología o lesión, pudiendo tener acceso desde la web y próxima APP a los diferentes medios de conexión a cualquiera de las clínicas mostradas en nuestra web.
colaboración con miclinicatop

Cualquier Profesional o usuario, a través de esta web, que acceda a Miclinicatop tendrá una INFORMACIÓN GLOBAL Y UNIFICADA DE TODA LA ASISTENCIA SANITARIA a nivel nacional.
Miclinicatop ofrece además un espacio dónde los profesionales van a poder recibir la mejor formación e información a través de nuestro CANAL CONFERENCIAS ONLINE, una formación de lujo con los más prestigiosos ponentes al alcance de cualquier profesional, accediendo desde su ordenador y beneficiándose de los contenidos más actualizados y novedosos.

También ofrecerá SERVICIOS DE TIENA ONLINE, de productos de Salud, canal de noticias y artículos de Salud.

Es de gran interés para todos los profesionales y usuarios seguir esta nueva plataforma sanitaria de acceso tan sencillo a través del PC, tablets y smarphones.

 

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

SINDROME DE WARTENBERG

Consiste en una compresión de la rama sensitiva del nervio radial. Muy poco frecuente, se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *