jueves , 25 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / CONVOCADAS PLAZAS PROFESOR ASOCIADO FISIOTERAPIA

CONVOCADAS PLAZAS PROFESOR ASOCIADO FISIOTERAPIA

Las plazas son adscritas Área de fisioterapia de la Facultad de Fisioterapia de SORIA. El plazo el próximo lunes 10 de Octubre.

-Una plaza de PROFESOR ASOCIADO en SORIA para impartir DOCENCIA TEORICA Y PRÁCTICA en la asignatura de METODOS EN FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA.

-Una plaza de PROFESOR ASOCIADO en SORIA para impartir DOCENCIA TEÓRICA Y PRÁCTICA en la asignatura PATOLOGÍA QUIRÚRGICA.Plazas profesor asociado en fisioterapia

-Una plaza de PROFESOR ASOCIADO en SORIA para impartir DOCENCIA TEÓRICA Y PRÁCTICA en la asignatura FUNDAMENTOS EN FISIOTERAPIA.

Las solicitudes deberán cumplir los requisitos legales establecidos por la Universidad de Valladolid para cada figura contractual. La docencia de las asignaturas se imparte en horario de mañana por lo que los aspirantes a las plazas deberán tener dicha disponibilidad horaria.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: (Curriculum Vitae actualizado con copia de los méritos presentados)

-En la sección departamental de Soria del Dpto de Cirugía de la Facultad de Fisioterapia.

-En el Dpto de Cirugía de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid.

-Correo electrónico dpto.cirugia@uva.es

FECHA LÍMITE: 10 de Octubre de 2016 a las 08:00 h.

Os recomiendo la descarga de los libros publicados en www.bubok.es  “385 Preguntas de Oposición para Fisioterapeutas: Traumatología y Neurología”“Los mejores test de electroterapia e hidroterapia” para l@s fisioterapeutas que preparan su oposición.

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

NIVELES DE LOS PRINCIPALES DERMATOMAS

Deja un comentario