martes , 23 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FORMACIÓN / COLEGIOS PROFESIONALES / CONVOCATORIA AYUDAS DEL COLEGIO FISIOTERAPEUTAS MURCIA PARA FORMACIÓN

CONVOCATORIA AYUDAS DEL COLEGIO FISIOTERAPEUTAS MURCIA PARA FORMACIÓN

Según las bases de formación del Colegio, anualmente se destinará una partida presupuestaría para ayudas a la formación. En el caso de que la partida presupuestaría asignada a los Premios Anuales a la Investigación quedara sin ejecutar por quedar desierto el premio, el importe no ejecutado se destinará íntegramente a la partida de ayudas a la formación.

Las ayudas serán de 100€ por colegiado y serán distribuidas atendiendo a los siguientes criterios.

  1. El colegiado deberá presentar por escrito una solicitud para poder optar a una de estas ayudas. Esta solicitud puede ser a través del correo electrónico, fax, o correo postal.
  2. En el caso de que haya más solicitudes de participación que ayudas a repartir se procederá a realizar un sorteo que se celebrará en el mes de diciembre.
  3. El plazo para solicitar las ayudas así como la fecha del sorteo se comunicará a través de la página Web y del boletín mensual.
  4. Solo podrán optar a la ayudas de formación los colegiados que hayan realizado alguno de los cursos organizados por el Colegio.
  5. Únicamente se podrá solicitar una ayuda por colegiado y año.
  6. El 25% de las ayudas se sortearán entre colegiados que puedan acreditar una situación de desempleo superior a 6 meses durante el año en curso. El documento acreditativo se presentará junto a la solicitud de participación. Los colegiados no agraciados en este porcentaje del sorteo participarán en el sorteo del 75% de plazas restantes.

El plazo para presentar la solicitud de Ayudas a la Formación estará abierto hasta las 12 horas del 20 de diciembre de 2018, hora en la que se realizará en la Sede Colegial el sorteo público entre las solicitudes recibidas.

Fuente: Colegio Oficial de Fisioterapeutas Región de Murcia.

 

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

NIVELES DE LOS PRINCIPALES DERMATOMAS

Deja un comentario