lunes , 19 noviembre 2018
Ultima hora
Inicio / FORMACIÓN / CURSOS / CURSO DIAGNOSTICO HOLISTICO Y PAR BIOMAGNÉTICO

CURSO DIAGNOSTICO HOLISTICO Y PAR BIOMAGNÉTICO

FECHAS:19, 20 y 21 de mayo de 2017 y 9, 10 y 11 de junio de 2017.

NUMERO ALUMNOS: 20.

HORAS: 38.

DIRIGIDO A: Fisioterapeutas. Se aconseja conocimientos de Osteopatía y/o Kinesiológicos.

CONTACTO: 670 66 38 79.

PSOAS

 

 

La realización de un buen diagnóstico es la base de un buen tratamiento, cuando el diagnostico no es acertado poco importa la calidad de la técnica empleada que no tendrá los resultados esperados. Durante nuestros estudios en Fisioterapia y Osteopatía recibimos gran cantidad de información que es desaprovechada precisamente porque no está integrada dentro de un enfoque realmente holístico. Obtenemos gran cantidad de técnicas que, o son indicadas a nivel local, o no son lo suficientemente globales.

En el curso vamos a sacar a relucir todo lo aprendido durante todos estos años, para aumentar tanto la eficacia como la eficiencia en nuestros tratamientos, por que el alumno va a ser capaz de tener una visión de “la enfermedad” que le servirá de guía para saber exactamente donde tiene que enfocar su tratamiento y que técnica será la más apropiada para ello.

El Biomagnetismo médico es una terapia que lleva poco tiempo en nuestro conocimiento, se descubrió hace 30 años, y su aplicación paso de ser dirigida por médicos, a poder ser utilizada por cualquier tipo de persona sin importar su formación académica, perdiendo a su vez rigor científico. Siempre se ha utilizado de forma aislada.

La segunda parte de este curso es utilizar las bases del par Biomagnético que han sido demostradas para adaptarlo y convertirlo en una herramienta eficaz dentro de la Fisioterapia/Osteopatía, abriendo así nuevos horizontes a la hora de diagnosticar y de tratar al paciente, ya que nos permite identificar cambios en el potencial de hidrógeno celular y poder modificarlo en un breve periodo de tiempo, consiguiendo cambios en la biomecánica, bioquímica y en la función de una estructura u órgano. Siempre acompañado de un enfoque holístico y combinado con un tratamiento fisioterápico / osteopático.

Al mismo tiempo, el curso tiene como objetivo acercar el Biomagnetismo a un terreno científico acompañándolo de diferentes pruebas diagnósticas médicas y fisioterápicas.

 PROFESOR: Jose Antonio Castro Madurga.
PROGRAMA:

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

OPOSICIÓN FISIOTERAPEUTAS SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD

RESOLUCIÓN de 26 de octubre de 2018, de la Secretaría General, por la que se ...

Deja un comentario