viernes , 17 agosto 2018
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / FISIOTERAPIA EN CAMINO SANTIAGO

FISIOTERAPIA EN CAMINO SANTIAGO

La fisioterapia no sólo llega a las Olimpiadas de Brasil, también a cuatro albergues de peregrinos jacobeos de la Comunidad Foral de Navarra.

Cuatro estudiantes del Grado de Fisioterapia de la Universidad Pública de Navarra, realizan prácticas hasta el próximo 23 de Agosto.Fisioterapia camino de Santiago

Esta iniciativa forma parte del Curso de verano de la propia UPNA titulado “Otras formas de conocer y disfrutar el Camino de Santiago”.

La asistencia a los peregrinos que atraviesan Navarra comenzó el 16 de Agosto en los albergues de Orreaga/Roncesvalles, Estella, Pamplona y la Casa de Cultura de Sangüesa durante cuatro horas por la tarde.

Los estudiantes de fisioterapia han recibido formación específica de las lesiones y las patologías más frecuentes que presentan los peregrinos, por lo que, además de prestar un Servicio de Fisioterapia, dan recomendaciones a los caminantes.

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

FISIOTERAPIA CON HUMOR

Os recomiendo la descarga de los libros publicados en www.bubok.es  “Test para preparar tu oposición de fisioterapia: ...

Deja un comentario