viernes , 19 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FORMACIÓN / COLEGIOS PROFESIONALES / FORMACIÓN EN FISIOTERAPIA EN ANDALUCIA

FORMACIÓN EN FISIOTERAPIA EN ANDALUCIA

Los gratuitos se asignarán por sorteo y los de pago por orden de inscripción

 

El Colegio de Fisioterapeutas de Andalucia ha publicado su calendario de formación continuada para 2017 en el que se pone a disposición de los colegiados andaluces un total de 48 cursos repartidos entre todas las provincias andaluzas y sobre algunos de los temas que más aceptación y demanda están registrando en los últimos años. Para su programación, la Comisión de Formación e Investigación del ICPFA ha seguido un criterio fundamental: Seguir aumentando  la Calidad en la Formación beneficia la Salud de la sociedad.

Manteniendo la línea iniciada hace varios años, el calendario está dividido en 13 bloques de contenido o líneas de Formación como Fisioterapia y Dolor; Neurología; Fisioterapia Musculoesquelética; Fisioterapia Invasiva; Fisioterapia Infantil; Fisioterapia Respiratoria y Cardiaca; Fisioterapia en Salud Mental; Fisioterapia Abdómino-pelvi-perineal; Fisioterapia Oncológica; Fisioterapia del Deporte; Fisioterapia Geriátrica y Competencias transversales de la Fisioterapia. 

Apertura de inscripciones y Asignación de plazas

Para los cursos de pago la inscripción se abrirá el sábado, 15 de octubre a las 9:00 horas. Para este tipo de cursos el criterio de asignación de plazas seguirá siendo el mismo utilizado en los últimos años: riguroso orden de inscripción y abono.

formación para fisioterapeutas en A

Cursos gratuitos

La apertura de solicitud de inscripción cursos gratuitos se iniciará el jueves, 20 de octubre a las 9:00 horas y permanecerá abierta hasta el 30 de noviembre. Posteriormente, y para facilitar la igualdad de oportunidades entre todos los colegiados que deseen participar en estos cursos de acceso gratuito, se asignarán las plazasdisponibles mediante sorteo.
Como en años anteriores, y para evitar colapsos en el servidor web, se abrirá el periodo del 20 de octubre al 30 de noviembre, durante el cual todos los compañeros interesados podrán pre-inscribirse al curso en cuestión. Una vez cerrado este plazo, se procederá al sorteo de las plazas disponibles. El sorteo será público y abierto a la participación de posibles interesados.

Una vez asignadas las plazas, las posibles vacantes por anulaciones de inscripción serán asignadas por riguroso orden de solicitud.
Precios especiales para colegiados

Como viene siendo habitual, la subvención de parte de los costes totales permitirá que más de 750 colegiados accedan a estos cursos a precios reducidos y, en otros casos (más de 500 plazas), subvencionados al 100% en los 18 cursos gratuitos programados.

Solicitud de becas

La Junta de Gobierno ha aprobado mantener para 2017 la ayuda a los colegiados consistente en la concesión de dos becas para desempleados y otras dos para colegiados en general, independientemente de su situación laboral, con las que se subvenciona el 100 % del importe en cualquiera de los cursos organizados por la entidad, hasta un máximo de dos becas por colegiado y año.

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

EXAMEN OPOSICIÓN FISIOTERAPEUTAS

La marcha parkinsoniana se caracteriza por (señale la respuesta FALSA): a) Una flexión anterior del ...

Deja un comentario