jueves , 25 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / GRADO III SACYL

GRADO III SACYL

La carrera profesional en el Servicio de Salud de Castilla y León se basa en el reconocimiento individual del grado de progreso alcanzado en las competencias definidas para cada categoría profesional a través de la evaluación individual de las mimas y de su desempeño.

Supone el derecho del personal estatutario a progresar de forma individualizada en desarrollo profesional en cuanto a conocimientos, experiencia y cumplimiento de los objetivos establecidos por el Servicio de Salud.

sunrise-182302__180La evaluación de la competencia para la progresión de grado y sus efectos en la carrera profesional se determinan en una norma reglamentaria de desarrollo de carrera profesional en Castilla y León.

La Gerencia Regional de Salud ha hecho públicos los listados provisionales del Grado III de la Carrera Profesional

Os recomiendo la descarga de los libros publicados en www.bubok.es  “Test para preparar tu oposición de fisioterapia: anatomía y técnicas de fisioterapia”,“385 Preguntas de Oposición para Fisioterapeutas: Traumatología y Neurología” y “Los mejores test de electroterapia e hidroterapia” para l@s fisioterapeutas que preparan su oposición

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

NIVELES DE LOS PRINCIPALES DERMATOMAS

Deja un comentario