jueves , 28 marzo 2024
Ultima hora
Inicio / OPOSICIONES / EXAMENES / LISTADO ADMITIDOS FISIOTERAPEUTAS ARAGON

LISTADO ADMITIDOS FISIOTERAPEUTAS ARAGON

El Boletín Oficial de Aragón recoge este lunes la resolución por la que se publica la octava actualización de los listados definitivos de admitidos y excluidos así como de las puntuaciones definitivas de los participantes en la convocatoria de 2008, para la cobertura temporal de plazas estatutarias de categorías de personal sanitario diplomado en los Centros Sanitarios del Servicio Aragonés de Salud.

Los aspirantes podrán comprobar, en el caso de que hayan sido excluidos del proceso, la razón por la cual se ha motivado su exclusión. Podrán subsanar los errores en lo plazo de diez días hábiles, según se recoge en la resolución.

Las peticiones de corrección deberán efectuarse mediante la presentación de un escrito en el Registro del Servicio Aragonés de Salud, en las Unidades de Registro de Documentos del Gobierno de Aragón o por cualquiera de los medios señalados. Deberán acompañar también la documentación que justifique la petición, de tal forma que se haga constar la circunstancia  de que el interesado había resultado excluido provisionalmente.

Contra esta resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el consejero de Sanidad, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación.

Fuente: Redacción médica

Os recomiendo la descarga de los libros publicados en www.bubok.es  “Test para preparar tu oposición de fisioterapia: anatomía y técnicas de fisioterapia”,“385 Preguntas de Oposición para Fisioterapeutas: Traumatología y Neurología” y “Los mejores test de electroterapia e hidroterapia” para l@s fisioterapeutas que preparan su oposición

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

Una clínica de fisioterapia por cada 2.000 vecinos abulenses

Ávila cuenta con una población bastante envejecida que precisa de una serie de cuidados sanitarios ...

Deja un comentario