martes , 16 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / LISTADOS PROVISIONALES CARRERA PROFESIONAL FISIOTERAPEUTAS GRADO I. SACYL

LISTADOS PROVISIONALES CARRERA PROFESIONAL FISIOTERAPEUTAS GRADO I. SACYL

Hoy se publica en el Boletín Oficial de Castilla y León los listados provisionales de admitidos y excluidos en el Procedimiento Ordinario para el reconocimiento individual de Grado I de Carrera Profesional para el personal interino de larga duración, convocado en ejecución de la Sentencia n.º 537/2017, de la Sala de lo Contencioso Administrativo de Valladolid del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.
Plazo de 10 días naturales contados desde el día siguiente de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León para formular alegaciones.
Las alegaciones se presentarán en los registros de los Centros o Instituciones Sanitarias, dirigidas al Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud. También podrán presentarse conforme a lo dispuesto en el Art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Os recomiendo la descarga de los libros publicados en www.bubok.es  “Test para preparar tu oposición de fisioterapia: anatomía y técnicas de fisioterapia”,“385 Preguntas de Oposición para Fisioterapeutas: Traumatología y Neurología” y “Los mejores test de electroterapia e hidroterapia” para l@s fisioterapeutas que preparan su oposición

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

Sanidad y Ciencia advierten sobre el uso de la vacuoterapia, la aromaterapia y la luminoterapia

La ministra de Sanidad, puso el punto de mira en las pseudoterapias hace unos días. «Solo tienen efectos en ...

Deja un comentario