martes , 19 marzo 2024
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / MARCHA SOLIDARIA ORGANIZADA POR ALUMNOS DE GRADO DE FISIOTERAPIA

MARCHA SOLIDARIA ORGANIZADA POR ALUMNOS DE GRADO DE FISIOTERAPIA

La I Marcha Solidaria ‘5 km por la vida’, organizada por los alumnos de 3º del Grado de Fisioterapia de la Escuela Gimbernat de Torrelavega, se celebrará el domingo 31 de marzo, a partir de las 11:30 horas, con salida en la propia Escuela.

Tendrá un recorrido de cinco kilómetros diseñado para que todo el mundo pueda participar ya sea en bicicleta, corriendo o andando. El objetivo es recaudar fondos para contribuir a la labor que realiza la ONG Luz África y dar a conocer lo que se hace en la Escuela.

Para ello, la ONG informará de sus actividades y los alumnos de Fisioterapia ofrecerán a los participantes este servicio de forma gratuita durante el evento.

La inscripción tiene un precio de 6 euros y se puede realizar en Forum Sport (Torrelavega), en el Metropolitan (Torrelavega) y en el número 696 272 346 por whatsapp y bizum. Además se dispone del Dorsal Cero y la aportación, en este caso, se puede ingresar en el Banco de Santander en la cuenta 0049 3419 99 2414277619, poniendo en el asunto Carrera Solidaria. Además de la carrera habrá una actividad de zumba, programada a las 12:30 horas.

Fuente: El diario de Cantabria

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

ARTICULACIONES DEL HOMBRO

Deja un comentario