martes , 21 noviembre 2017
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / MODELO DE “PLAYBOY” MUERE POR LESIÓN CAUSADA POR UN QUIROPRÁCTICO

MODELO DE “PLAYBOY” MUERE POR LESIÓN CAUSADA POR UN QUIROPRÁCTICO

Katie May, modelo de “Playboy”, a sus 34 años conmocionó a la industria del entretenimiento. Los medios estadounidenses achacaban su muerte a un posible derrame cerebral, sin embargo, ocho meses después se ha filtrado el informe que realizaron los forenses encargados de investigar el caso en el que explican que fue una lesión en el cuello, causada accidentalmente por un quiropráctico, lo que terminó con la vida de la modelo.

La exclusiva la divulgó el portal de cotilleo TMZ, quienes tuvieron acceso a una copia del certificado de defunción que realizó la Oficina Forense de Los Ángeles, Estados Unidos, donde se describe que May murió por una lesión contundente que le torció la arteria vertebral izquierda del cuello y le cortó el flujo sanguíneo hacia el cerebro. Según el portal, el informe confirma que la contusión ocurrió durante una “manipulación del cuello por parte del quiropráctico”.

A finales de enero de este año May se cayó durante una sesión de fotos, creyendo que se había lastimado un nervio acudió al quiropráctico. Dos días después sufrió un derrame cerebral y tras tres días inconsciente su familia decidió desconectarla.

Por el momento la familia de la modelo no ha hecho declaraciones y tampoco ha comentado si emprenderá alguna acción legal contra el quiropráctico.

Fuente: Periódico El País.

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

PROTESIS DE HOMBRO

Aunque las hemiartroplastias de hombro se comenzaron a utilizar hace 60 años para el tratamiento ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *