viernes , 19 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FORMACIÓN / COLEGIOS PROFESIONALES / NUEVO DECANO DE FISIOTERAPIA EN EL COLEGIO FISIOTERAPEUTAS COMUNIDAD VALENCIA

NUEVO DECANO DE FISIOTERAPIA EN EL COLEGIO FISIOTERAPEUTAS COMUNIDAD VALENCIA

El fisioterapeuta José Casaña Granell ha sido designado nuevo decano del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV), cargo que compaginará con su labor de gestión y docencia en el departamento de Fisioterapia de la Universitat de València.

Casaña se ha rodeado de un equipo formado por fisioterapeutas de diferentes perfiles, tanto del sector educativo privado como del público y de la sanidad privada y pública, así como de la investigación para cubrir todos los ámbitos y seguir trabajando por el crecimiento de la profesión y el reconocimiento de la sociedad.

 

 

Doctor y Grado en Fisioterapia, licenciado en Educación Física y diplomado en Enfermería, José Casaña cuenta con una amplia experiencia en el ámbito práctico en docencia y en investigación.

Asimismo, es perito especialista en Valoración del Daño corporal y fisioterapeuta especializado en aplicación del ejercicio físico terapéutico, tanto en el entorno deportivo como en el laboral.

La nueva Junta de Gobierno la forman Cristina Salar (vicedecana), Carlos Villarón (secretario), Enrique Cuñat (tesorero), Laura López (delegada provincial de Valencia), Ana Lázaro (delegada provincial de Alicante), Jesús Ramírez (delegado provincial de Castellón), Juan José Bruño (vocal), Vera Moltó (vocal), Francesc Taverner (vocal), Vicenta Díaz (vocal) y Jerónimo Benavent (vocal).

Fuente: La Vanguardia Comunidad Valenciana.

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

EXAMEN OPOSICIÓN FISIOTERAPEUTAS

La terapia por restricción inducida del movimiento (señale la respuesta FALSA): a) Solo ha demostrado ...

Deja un comentario