lunes , 19 noviembre 2018
Ultima hora
Inicio / OPOSICIONES / CONVOCATORIAS / OFERTA PUBLICA EMPLEO PARA FISIOTERAPEUTAS EN NAVARRA

OFERTA PUBLICA EMPLEO PARA FISIOTERAPEUTAS EN NAVARRA

RESOLUCIÓN 632E/2017, de 8 de marzo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de puestos de trabajo de Fisioterapeuta del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea y para la constitución, a través de las pruebas selectivas, de listas de aspirantes al desempeño de dichos puestos de trabajo tanto mediante contratación temporal como por promoción interna temporal.

Oferta empleo para fisioterapeutas en Navarra

El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea ha aprobado las convocatorias para la provisión, mediante concurso oposición, de 16 plazas de fisioterapeuta . Así consta en sendas resoluciones del director gerente publicadas en el Boletín Oficial de Navarra, en las que se indica que los exámenes de las especialidades serán en el mes de septiembre.

 

Os recomiendo la descarga de los libros publicados en www.bubok.es  “Test para preparar tu oposición de fisioterapia: anatomía y técnicas de fisioterapia”,“385 Preguntas de Oposición para Fisioterapeutas: Traumatología y Neurología” y “Los mejores test de electroterapia e hidroterapia” para l@s fisioterapeutas que preparan su oposición.

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

MEDIDAS DEL TRATAMIENTO NO FARMACOLÓGICO DE LA EPOC

-Abandono del tabaquismo. -Rehabilitación respiratoria. Promover la actividad física desde la fase inicial de la ...

Deja un comentario