viernes , 29 marzo 2024
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / PLAZAS FISIOTERAPEUTA EN VARIOS MINISTERIOS

PLAZAS FISIOTERAPEUTA EN VARIOS MINISTERIOS

 Resolución de 27 de abril de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo 4 plazas para fisioterapeuta en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y sus organismos autónomos. 
 4 plazas fisioterapeutas ministerios
Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud 790 al que se accederá, con carácter general, a través de la página web administracion.gob.es o de los registros electrónicos para la tramitación de las inscripciones de los candidatos en los procesos selectivos.
La presentación de solicitudes se realizará en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Las bases de la convocatoria se harán públicas, al menos, en la página web www. mecd.gob.es, en el punto de acceso general www.administracion.gob.es y en la página webwww.sefp.minhafp.gob.es.
Os recomiendo la descarga de los libros publicados en www.bubok.es  «Test para preparar tu oposición de fisioterapia: anatomía y técnicas de fisioterapia»,“385 Preguntas de Oposición para Fisioterapeutas: Traumatología y Neurología” y “Los mejores test de electroterapia e hidroterapia” para l@s fisioterapeutas que preparan su oposición.

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

MÚSCULOS DEL ANTEBRAZO

Deja un comentario