viernes , 29 marzo 2024
Ultima hora
Inicio / NOTICIAS / PROYECTO FISIOMER

PROYECTO FISIOMER

La Comunidad de Castilla y León ha implantado su proyecto Fisiomer para ofrecer Servicios de Fisioterapia en el medio rural en Paredes de Nava (Palencia), la primera localidad en tener un Centro de este tipo.. La entidad pretende contar con 27 centros similares, tres por provincia.

Este promer Centro Fisiomer (Fisioterapia en el mundo rural) se ha puesto en marcha gracias al convenio de colaboración suscrito con la Diputación de Palencia, que colaborará con el equipamiento del centro con 30.000 euros.Se necesita fisioterapeuta en Leganes

Con este Sercicio, ASPAYM pretende favorecer la generación de empleo de fisioterapeutas en la Comunidad Autónoma y mejorar la calidad de vida y el envejecimiento activo en los núcleos rurales.

Un proyecto piloto que nace con el fín de evitar, en la medida de lo posible, retrasar en el tiempo, una intervención quirúrgica, el uso de prótesis, operaciones de columna, e incluso las situaciones de dependencia a las que pueden llegar las personas mayores.

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

La UCLM participa en un proyecto europeo que promueve la innovación en investigación cualitativa en salud

El proyecto europeo Making Research in Multidisciplinary Oncological Treatment Organisations (MaReMoTo) ha celebrado su primera ...

Deja un comentario