viernes , 29 marzo 2024
Ultima hora
Inicio / Sin categoría / REVISTAS MANUAL THERAPY, PHYSIOTHERAPY

REVISTAS MANUAL THERAPY, PHYSIOTHERAPY

Disponible en Colfisio.org el acceso a las revistas científicas Manual Therapy, Physiotherapy, Journal of Hand Therapy y Clinical Neurology and Neurosurgery.

Desde hoy mismo, los fisioterapeutas andaluces pueden consultar desde Colfisio.org las ediciones digitales de publicaciones como Manual Therapy, Physiotherapy, Journal of Hand Therapy y Clinical Neurology and Neurosurgery,  cumpliendo así uno de los compromisos que la Junta de Gobierno ante la Asamblea General de Colegiados.

Se trata de un servicio exclusivo, que actualmente solo oferta el ICPFA y que consiste en la suscripción global a publicaciones científicas internacionales que normalmente resultan de difícil acceso.

Descripción de las publicaciones:

Manual Therapy: Es una de las publicaciones más prestigiosas y citadas en el mundo de la Fisioterapia. Se centra en investigaciones acerca de todo tipo de terapia manual en desórdenes neuromusculoesqueléticos.Revista Physiotherapy

Journal of hand Therapy: dada la complejidad específica de las alteraciones de todo el miembro superior, y especialmente la mano, surge esta publicación cuyo ámbito de ciñe a actuaciones y estudios sobre dicha región.

 Physiotherapy:

Dedicada, entre otras cuestiones, al avance de la Fisioterapia a través de publicaciones relacionadas con la investigación, bases científicas y aplicaciones clínicas.

 Clinical Neurology and Neurosurgery

Publica artículos referidos a aspectos clínicos de neurología y cirigía neurológica, incluidos aspectos de ciencia básica y Fisioterapia Neurológica.

Cómo acceder:

El acceso a estas revistas está disponible desde la sección ‘Publicaciones/Publicaciones Científicas’ de colfisio.org

Una vez dentro y debidamente identificado, a cada colegiado se le asignará una clave de acceso a la página donde se encuentra el contenido.

Importante: Esta clave es de un solo uso. Para el segundo acceso y siguientes, cada usuario deberá haber cambiado la clave inicial por una de su elección.

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

SINDICATO ANDALUZ DE FISIOTERAPEUTAS

El Sindicato Andaluz de Fisioterapeutas es ya una realidad. Una vez superada la fase de puesta ...

Deja un comentario