jueves , 28 marzo 2024
Ultima hora
Inicio / FORMACIÓN / COLEGIOS PROFESIONALES / SE BUSCA COORDINADOR PARA EL CPFCyL

SE BUSCA COORDINADOR PARA EL CPFCyL

Con el fin de dar apoyo y relevo a la sección de INVESTIGACIÓN Y FBE el Colegio, a través de su JUNTA DE GOBIERNO, el CPFCYL busca a UN/A COLEGIADO/A que se encargue de la COORDINACIÓN DE FISIOTERAPIA EN INVESTIGACIÓN con la sistemática de trabajo actual.
Los requisitos son, esencialmente:
– Disponibilidad para reuniones anuales de JG y coordinación (como mucho 4-5 anuales).
– Dominio en manejo de ordenador, correo electrónico e internet.
– Capacidad de coordinación de eventos, carácter extrovertido y don de gentes.
– Organizad@ en tus tareas.
– Experiencia en investigación, comités organizadores, universidades, cursos y concursos etc.
– Se encargará fundamentalmente de la coordinación de las becas de investigación, premios y cooperación internacional del CPFCyL así como de las actividades de divulgación de la investigación en fisioterapia en la Región.
1-oihfdfghjkh-882
A cambio, aparte de la reintegración de gastos ocasionados si existieran, el titular de la sección tendrá una compensación por dedicación fijada en los presupuestos del CPFCyL anualmente.
El candidato/a deberá mostrar su interés y su motivación con todos los datos que quiera y que puedan ser trascendentes (experiencia en puestos similares, gestión etc.) mandando una candidatura a cpfcyl@cpfcyl.org con el asunto: SECCIÓN INVESTIGACIÓN.

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

63.000 euros para impulsar la investigación

Con el objetivo de fomentar el esfuerzo investigador entre los fisioterapeutas madrileños, el CPFCM convoca cada año ...

Deja un comentario