viernes , 19 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / SERGIO LABRADOR MIEMBRO DOCENTE DE MICLINICATOP

SERGIO LABRADOR MIEMBRO DOCENTE DE MICLINICATOP

Sergio Labrador Oyagüe, fisioterapeuta cántabro, Director de la Clínica Artros y creador de los Protocolos de la radiofrecuencia R200 3F, RF300 y ondas de choque,de Zigglet, ya es nuevo miembro del cuadro docente de Miclinicatop.

Paso a paso, Miclinicatop va formando un cuadro docente de máxima calidad y nuestro Portal va a contar con su experiencia, estudios y protocolos de trabajo, para una nueva Conferencia on line, que proximamente, publicaremos la fecha.

Un miembro másSergio Labrador docente en miclinicatop, dentro de lo que queremos que sea un cuadro docente de excelencia para los seguidores de Miclinicatop, que asegure unos contenidos profesionales exclusivos y de máxima calidad.

Sergio Labrador es natural de Santoña, Fisioterapeuta por la Universidad Europea de Madrid y Diplomado en Osteopatía por la Universidad de Lieja (Bélgica), es miembro de la Federación de Medicina del deporte (FEMEDE) y todo un experto en Ecografía músculo-esquelética, haciendo de este Profesional un referente en la fisioterapia nacional e internacional.

La madurez profesional de Sergio Labrador ha llegado gracias a la elaboración de los protocolos de fisioterapia de los productos zigglet, las ondas de choque, la radiofrecuencia R200 3F y la última versión RF300, aparatos utilizados por deportistas de élite de la talla de Pau Gasol, Cristiano Ronaldo y diferentes equipos de 1ª División de la Liga Española de Fútbol y de la ACB.

Actualmente Sergio Labrador dirige Clínica Artros, con sedes en Santander y Santoña (Cantabria), y compagina su labor de fisioterapeuta con continuas investigaciones con las nuevas máquinas de Zigglet, la Onda de Choque y la radiofrecuencia RF300, última versión de la R200 3F, que sin duda, está dando que hablar en la fisioterapia por el acortamiento de los plazos de recuperación de las lesiones.

Además, los seguidores de Miclinicatop podrán presenciar sus conocimientos, y debatir in streaming, mediante las Conferencias on line de Miclinicatop, que próximamente publicaremos sus fechas.

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

EXAMEN OPOSICIÓN FISIOTERAPEUTAS

La marcha parkinsoniana se caracteriza por (señale la respuesta FALSA): a) Una flexión anterior del ...

Deja un comentario