viernes , 19 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / SI VAS A TRABAJAR DE FISIOTERAPEUTA EN EL EXTRANJERO NECESITARAS…

SI VAS A TRABAJAR DE FISIOTERAPEUTA EN EL EXTRANJERO NECESITARAS…

Si vas a trabajar de fisioterapeuta en alguno de los países de la Unión Europea como de fuera, necesitas un certificado del ejercicio de la profesión, en el que hasta ahora, el Colegio correspondiente certificaba que el fisioterapeuta ha estado o no colegiado, en qué colegios y por qué periodos, así como si tiene algún tipo de sanción colegial.
Tal y como nos han comunicado desde el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE), desde ahora, y siguiendo las indicaciones del Ministerio de Educación, dichos certificados única y exclusivamente podrán ser expedidos por el Consejo, ya que, si son emitidos por los Colegios el fisioterapeuta deberá presentar un certificado de cada uno de los Colegios autonómicos existentes. Ello es debido a que el Fisioterapeuta puede haber estado colegiado en más de un Colegio, necesitando saber si ha sido sancionado en alguno de ellos.
Aquel profesional que necesite este certificado debe realizar la petición por escrito, dirigiéndose al CGCFE a través de correo electrónico a la dirección sede@consejo-fisiioterapia.org, adjuntando copia del título o tasas y del DNI. El plazo en el que recibirá dicho certificado, será aproximadamente de un mes.

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

EXAMEN OPOSICIÓN FISIOTERAPEUTAS

La terapia por restricción inducida del movimiento (señale la respuesta FALSA): a) Solo ha demostrado ...

Deja un comentario