lunes , 25 septiembre 2017
Ultima hora
Inicio / NOTICIAS / SOCIEDAD ESPAÑOLA DE FISIOTERAPIA Y DOLOR

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE FISIOTERAPIA Y DOLOR

La Sociedad Española de Fisioterapia y Dolor (www.sefid.es) estrena nueva página web, con un diseño acorde a los nuevos tiempos y muchas más funcionalidades para los socios.

Ahora, además de publicar de manera periódica actividades relacionadas con la fisioterapia y el dolor, y las actividades propias de la sociedad, el propio socio será el protagonista: se ha implementado un foro a través del cual intercambiar información, conocimientos y dudas. En definitiva un potente foro de debate acerca de la actualidad de nuestra profesión y especialidad.sociedad española de fisioterapia y dolor

Para poder disfrutar de todas estas ventajas, el socio deberá registrarse en la página a través del plugin habilitado para ello en la esquina inferior derecha de la web (ver imágenes). Una vez realizado el primer paso, deberá esperar a que se aprueben los permisos necesarios para poder participar activamente en dicho foro (puede tardar unas horas) y posteriormente dirigirse a la zona habilitada para los socios, tal y como se muestra en la última de las imagenes.

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

CESION INSTALACIONES PARA CURSOS

La Junta de Gobierno del Colegio de Fisioterapeutas de Andalucia ha aprobado recientemente poner a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *