miércoles , 24 abril 2024
Ultima hora
Inicio / NOTICIAS / SOCIEDAD ESPAÑOLA DE FISIOTERAPIA Y DOLOR

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE FISIOTERAPIA Y DOLOR

La Sociedad Española de Fisioterapia y Dolor (www.sefid.es) estrena nueva página web, con un diseño acorde a los nuevos tiempos y muchas más funcionalidades para los socios.

Ahora, además de publicar de manera periódica actividades relacionadas con la fisioterapia y el dolor, y las actividades propias de la sociedad, el propio socio será el protagonista: se ha implementado un foro a través del cual intercambiar información, conocimientos y dudas. En definitiva un potente foro de debate acerca de la actualidad de nuestra profesión y especialidad.sociedad española de fisioterapia y dolor

Para poder disfrutar de todas estas ventajas, el socio deberá registrarse en la página a través del plugin habilitado para ello en la esquina inferior derecha de la web (ver imágenes). Una vez realizado el primer paso, deberá esperar a que se aprueben los permisos necesarios para poder participar activamente en dicho foro (puede tardar unas horas) y posteriormente dirigirse a la zona habilitada para los socios, tal y como se muestra en la última de las imagenes.

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

Estudiantes de Fisioterapia enseñarán técnicas de columna a los pilotos de la Base aérea de Talavera

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este lunes una adenda de modificación del ...

Deja un comentario