martes , 20 noviembre 2018
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / Trabeja.com, un Portal donde recibir trabajos para fisioterapeutas

Trabeja.com, un Portal donde recibir trabajos para fisioterapeutas

Es habitual pensar que después de estar formado como fisioterapeuta en un grado o curso especializado será suficiente para estar preparado. La realidad es que ser fisioterapeuta, no sólo conlleva estar formado, sino que también requiere dedicarle tiempo a construir una reputación; es decir, ser un fisioterapeuta recomendado.

Mis primeros clientes: amigos, familia y conocidos

Es cierto que nuestros primeros clientes es gente que conocemos, sin embargo, hay que ser realista; los resultados mediante nuestros conocidos funcionan a largo plazo: no todo el mundo necesita un servicio de fisioterapia cuando a ti te gustaría ofrecerlo.

Quiero llegar a más personas. ¿Por dónde empiezo?

Haz lo mismo que harían tus clientes, utilizar portales web donde puedan encontrar al especialista. Un ejemplo es Trabeja.com, se trata de un buscador de profesionales que incluye a fisioterapeutas y servicios de fisioterapia.
Es simple, social y fácil de usar, simplemente tienes que registrarte de forma gratuita y crear tu perfil: podrán encontrarte y podrás recibir propuestas de trabajo.

Fisioterapeuta (1)

La proximidad entre fisioterapeuta y cliente es el inicio de tu reputación

Una buena reflexión, es entender que quiénes te recomiendan son normalmente clientes que se encuentran en la zona que trabajas y que han tenido una buena experiencia como paciente.

Facilita a tus pacientes que opinen de ti, ya sea mediante tu perfil de Trabeja.com (aquí podéis ver un ejemplo de perfil) o cualquier otra herramienta.

 

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

PRUEBA DE BRUSH

Valoración de un derrame articular pequeño. Procedimiento: Paciente en decúbito supino. El fisioterapeuta palpa con ...

Deja un comentario