jueves , 25 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / 56 PLAZAS DE FISIOTERAPEUTA DE NUEVA CREACIÓN

56 PLAZAS DE FISIOTERAPEUTA DE NUEVA CREACIÓN

El presidente del Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía, Juan Manuel Nieblas y el Gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), Miguel Ángel Guzmán, han sentado las bases para la ratificación de 56 plazas de nueva creación para fisioterapeutas en el SAS, como continuación a lo acordado en reuniones previas entre ambas entidades. Según confirma el propio Guzmán, su puesta en marcha tendrá carácter inmediato y verán la luz antes de que finalice 2021.

Para el presidente de Colfisio la creación de estas nuevas plazas “es un paso todavía insuficiente para cubrir la demanda actual, las necesidades de los usuarios y la ratio que marca la OMS, aunque representa un importante avance en el camino iniciado con el SAS para mejorar las plantillas de fisioterapeutas en la sanidad pública”.

Fuente: Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucia

Os recomiendo la descarga de los libros publicados en www.bubok.es  “Test para preparar tu oposición de fisioterapia: anatomía y técnicas de fisioterapia”,“385 Preguntas de Oposición para Fisioterapeutas: Traumatología y Neurología” y “Los mejores test de electroterapia e hidroterapia” para l@s fisioterapeutas que preparan su oposición

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

NIVELES DE LOS PRINCIPALES DERMATOMAS

Deja un comentario