jueves , 25 julio 2024
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / Abierto el plazo para solicitar las ayudas a proyectos de cooperación «Lorena Enebral»

Abierto el plazo para solicitar las ayudas a proyectos de cooperación «Lorena Enebral»

El Colegio recuerda que ya está abierto el plazo para solicitar las ayudas dirigidas a proyectos de COOPERACIÓN INTERNACIONAL Y AYUDA AL DESARROLLO durante los años 2023 y 2024, para las que se tendrá la posibilidad de compensar gastos diversos de su actividad como por ejemplo desplazamientos, material empleado, seguros, etc..

Todas las personas interesadas, tienen hasta el 13 de octubre de 2024, como fecha límite, para hacer llegar a la secretaría del Colegio las solicitudes.

 
Para optar a las ayudas de cooperación CPFCyL se debe enviar a administracion@cpfcyl.org la solicitud adjunta junto con:
– La memoria descriptiva cumplimentada del proyecto en el que has participado.
– Declaración jurada de que toda la documentación que se presenta es auténtica y que no ha recibido compensación económica alguna en aquellas partidas cuyo sufragio se opta.
– Certificado por parte de la organización con la que se colabora de que es un proyecto de cooperación en fisioterapia.
– Certificado por parte de la organización con la que se colabora de que no se ha recibido remuneración económica por el desarrollo del mismo.
– Presentación en pdf o Power Point con textos e imágenes del proyecto llevado a cabo y el papel que, como fisioterapeutas, has desempeñado.
– Las facturas correspondientes de aquellos gastos que pretende sean sufragados por la ayuda que solicita.
La Junta de Gobierno del CPFCyL, una vez reunida y estudiados los proyectos, propondrá en la próxima Asamblea General la compensación de gastos derivados de los proyectos presentados y cuya aprobación determine la propia Asamblea General, hasta agotar el presupuesto destinado y con un tope económico por solicitante que será determinado en función de las peticiones existentes. Es condición indispensable para optar a dichas ayudas acreditar la colegiación durante el tiempo del proyecto y en el momento de solicitarla. De igual modo es recomendable, aunque no obligatorio, la exposición personal de la tarea efectuada en la próxima Asamblea General de Colegiados, que se celebrarará en Zamora el 30 de noviembre de 2024. En caso de no exponerlo personalmente, será requisito obligatorio una breve presentación con los datos del voluntariado, misión, ejecución etc.
Recordamos que el presupuesto disponible es limitado y en caso de cubrirse las solicitudes en su totalidad, se realizará una ponderación proporcional del gasto de cada proyecto, a criterio de la Junta de Gobierno.
Puedes solicitar más información en administracion@cpfcyl. org.
La aprobación final de la ayuda será refrendada en la próxima Asamblea General, que tendrá lugar en  Zamora el 30 de noviembre de  2024
A través de este enlace podrás acceder a los documentos necesarios para solicitar esta ayuda.
Fuente: Colegio Profesional Fisioterapeutas Castilla y León

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

EXAMEN OPOSICIÓN FISIOTERAPEUTAS

La fase de remodelación de las lesiones musculares: a) Es igual a la fase de ...

Deja un comentario