jueves , 18 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FORMACIÓN / COLEGIOS PROFESIONALES / Abierto el plazo para solicitar las ayudas a proyectos de cooperación «Lorena Enebral».

Abierto el plazo para solicitar las ayudas a proyectos de cooperación «Lorena Enebral».

El Colegio de Fisioterapeutas de Castilla y León recuerda que ya está abierto el plazo para solicitar las ayudas dirigidas a colegiados que hayan realizado proyectos de COOPERACIÓN INTERNACIONAL Y AYUDA AL DESARROLLO durante los años 2022 y 2023, que tendrán la posibilidad de compensar gastos diversos de su actividad como por ejemplo desplazamientos, material empleado, seguros, etc..
 

Todos los interesados, tienen hasta el 15 de octubre de 2023, como fecha límite, para hacer llegar a la secretaría del Colegio las solicitudes.

Para optar a las ayudas de cooperación CPFCyL debes enviar a administracion@cpfcyl.org la solicitud adjunta junto con:
– La memoria descriptiva cumplimentada del proyecto en el que has participado.
– Declaración jurada de que toda la documentación que se presenta es auténtica y que no ha recibido compensación económica alguna en aquellas partidas cuyo sufragio se opta.
– Certificado por parte de la organización con la que se colabora de que es un proyecto de cooperación en fisioterapia.
– Certificado por parte de la organización con la que se colabora de que no se ha recibido remuneración económica por el desarrollo del mismo.
– Presentación en pdf o Power Point con textos e imágenes del proyecto llevado a cabo y el papel que, como fisioterapeutas, has desempeñado.
– Las facturas correspondientes de aquellos gastos que pretende sean sufragados por la ayuda que solicita.
La Junta de Gobierno del CPFCyL, una vez reunida y estudiados los proyectos, propondrá en la próxima Asamblea General la compensación de gastos derivados de los proyectos presentados y cuya aprobación determine la propia Asamblea General, hasta agotar el presupuesto destinado y con un tope económico por solicitante que será determinado en función de las peticiones existentes. Es condición indispensable para optar a dichas ayudas haber estado colegiado al inicio de la acción y estarlo en el momento de solicitarla. De igual modo es recomendable, aunque no obligatorio, la exposición personal de la tarea efectuada en la próxima Asamblea General de Colegiados, que se celebrarará en Valladolid el 2 de diciembre de  2023. En caso de no exponerlo personalmente, será requisito indispensable una breve presentación con los datos del voluntariado, misión, ejecución etc.
Recuerda que el presupuesto disponible es limitado y en caso de cubrirse las solicitudes en su totalidad, se realizará una ponderación proporcional del gasto de cada proyecto, a criterio de la Junta de Gobierno.
Puedes solicitar más información en administracion@cpfcyl. org.
La aprobación final de la ayuda será refrendada en la próxima Asamblea General, que tendrá lugar en Valladolid, el 2 de diciembre.
A través de este enlace podrás acceder a los documentos necesarios para solicitar esta ayuda.
Fuente: Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla y León

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

EXAMEN OPOSICIÓN FISIOTERAPEUTAS

La marcha parkinsoniana se caracteriza por (señale la respuesta FALSA): a) Una flexión anterior del ...

Deja un comentario