sábado , 20 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FORMACIÓN / COLEGIOS PROFESIONALES / AYUDAS A LA FORMACIÓN EN EL COLEGIO FISIOTERAPEUTAS DE MURCIA

AYUDAS A LA FORMACIÓN EN EL COLEGIO FISIOTERAPEUTAS DE MURCIA

Los colegiados que hayan participado en los cursos (no gratuitos o subvencionados por la empresa) organizados por el Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Región de Murcia a lo largo de 2021, que pueden solicitar la ayuda a la formación del CoFiRM.

Les comunicamos que el plazo para presentar la solicitud a las ayudas acaba a las 23:59h. del día 23 de diciembre de 2021, realizándose un sorteo entre todas las solicitudes recibidas el día 27 de diciembre de 2021 a las 12:00h.

Como podrán comprobar en dichas bases hay 2 modalidades de ayuda:

1. Ayudas a los colegiados ejercientes por una cuantía de 100€.

2. Ayudas a los colegiados en situación de desempleo superior a 6 meses antes del inicio del curso, por una cuantía de 200€ (en ningún caso la cuantía de la ayuda podrá superar el precio del curso).

Para solicitar las ayudas deberá presentar por escrito una solicitud, puede ser a través del correo electrónico, fax, o correo postal y en la que constarán datos personales nombre completo, fecha y nombre del curso y situación laboral en caso de desempleado, acreditada mediante la presentación del informe de vida laboral junto a la solicitud.

Acceso a las bases:  AYUDAS A LA FORMACIÓN CoFiRM 2021

Fuente: Ilustre Colegio Profesional de fisioterapeutas de la Región de Murcia

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

EXAMEN OPOSICIÓN FISIOTERAPEUTAS

La terapia por restricción inducida del movimiento (señale la respuesta FALSA): a) Solo ha demostrado ...

Deja un comentario