sábado , 2 julio 2022
Ultima hora
Inicio / FORMACIÓN / COLEGIOS PROFESIONALES / AYUDAS A LA FORMACIÓN EN EL COLEGIO FISIOTERAPEUTAS DE MURCIA

AYUDAS A LA FORMACIÓN EN EL COLEGIO FISIOTERAPEUTAS DE MURCIA

Los colegiados que hayan participado en los cursos (no gratuitos o subvencionados por la empresa) organizados por el Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Región de Murcia a lo largo de 2021, que pueden solicitar la ayuda a la formación del CoFiRM.

Les comunicamos que el plazo para presentar la solicitud a las ayudas acaba a las 23:59h. del día 23 de diciembre de 2021, realizándose un sorteo entre todas las solicitudes recibidas el día 27 de diciembre de 2021 a las 12:00h.

Como podrán comprobar en dichas bases hay 2 modalidades de ayuda:

1. Ayudas a los colegiados ejercientes por una cuantía de 100€.

2. Ayudas a los colegiados en situación de desempleo superior a 6 meses antes del inicio del curso, por una cuantía de 200€ (en ningún caso la cuantía de la ayuda podrá superar el precio del curso).

Para solicitar las ayudas deberá presentar por escrito una solicitud, puede ser a través del correo electrónico, fax, o correo postal y en la que constarán datos personales nombre completo, fecha y nombre del curso y situación laboral en caso de desempleado, acreditada mediante la presentación del informe de vida laboral junto a la solicitud.

Acceso a las bases:  AYUDAS A LA FORMACIÓN CoFiRM 2021

Fuente: Ilustre Colegio Profesional de fisioterapeutas de la Región de Murcia

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

CERCA DE 8000 ALUMNOS…

El pasado 17 de junio finalizaban las visitas que “El Pelotón Salud” ha realizado a ...

Deja un comentario