miércoles , 24 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FORMACIÓN / COLEGIOS PROFESIONALES / BECA DE INVESTIGACION DE FISIOTERAPIA RESPIRATORIA

BECA DE INVESTIGACION DE FISIOTERAPIA RESPIRATORIA

El foro está organizado por el grupo de trabajo de Neumomadrid de manera conjunta entre el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CFPCM) y la Sociedad de Neumología y Cirugía Torácica (Neumomadrid).

En el marco del encuentro se entregará la beca al mejor trabajo Fin de Grado o Fin de Máster dedicado a la Fisioterapia Respiratoria, dotada con 300 euros.

Con la convocatoria de esta beca, el CPFCM pretende promover la realización y presentación de trabajos de investigación en Fisioterapia Respiratoria; estimular las iniciativas, individuales o colectivas, que, en forma de proyectos de investigación, contribuyan al avance de la Fisioterapia Respiratoria en cualquier ámbito, ya sea este asistencial, educativo, o de la prevención y continuar con la labor divulgativa de la Fisioterapia Respiratoria en el ámbito de un Congreso de una Sociedad Científica.

 

 

 

 

 

BASES DE LA CONVOCATORIA

Podrán ser candidatos los diplomados o graduados en Fisioterapia de la Facultades de la Comunidad de Madrid, así como los estudiantes de Máster que hayan defendido el Proyecto Fin de Grado/Máster entre los cursos académicos 2011 a 2017 (ambos inclusive), con aportaciones relevantes e innovadoras relacionadas con la actividad profesional en el ámbito de la Fisioterapia Respiratoria.

Pueden ser candidatos, como investigador principal, todos los fisioterapeutas colegiados en la Comunidad de Madrid que estén al corriente de sus obligaciones colegiales, así como que no tengan en curso alguna sanción por el Colegio Profesional. Podrá participar como investigador secundario cualquier profesional del equipo multidisciplinar.

Se elegirán, de entre los presentados, los cuatro mejores trabajos que tendrán que ser defendidos en el IX Foro de Fisioterapia Respiratoria, que tendrá lugar en el contexto del XXIII Congreso Neumomadrid el 13 de abril de 2018, haciéndoseles entrega de un diploma acreditativo de colaboración. De los cuatro mejores, el Colegio concederá al mejor trabajo defendido una beca de formación de 300 euros brutos.

El plazo límite de presentación de las solicitudes será el 22 de Marzo de 2018, a las 20.00 horas.

La inscripción en el Foro tiene un coste de 20 euros para socios de Neumomadrid y 30 para los que no sean socios. Los interesados en acudir deberán enviar un correo electrónico a la Secretaría de Neumomadrid: secretaria@neumomadrid.org

Fuente: Colegio Profesional de Fisioterapeutas Comunidad de Madrid.

Ya tienes a la venta el libro: “Fisioterapia con Humor”. La idea de este recopilatorio es mezclar la bonita profesión que es la fisioterapia con una serie de imágenes divertidas y anecdóticas que llegan  a suceder durante nuestro trabajo.

http://www.editorialcirculorojo.com/fisioterapia-con-humor/

 

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

NIVELES DE LOS PRINCIPALES DERMATOMAS

Deja un comentario