jueves , 25 julio 2024
Ultima hora
Inicio / OPOSICIONES / EXAMENES / El Ayuntamiento de Lorca convoca una bolsa de empleo temporal para Fisioterapeutas

El Ayuntamiento de Lorca convoca una bolsa de empleo temporal para Fisioterapeutas

El Ayuntamiento de Lorca ha aprobado la convocatoria de oposición para una bolsa de trabajo de carácter temporal de Fisioterapeuta.

El puesto de Fisioterapeuta pertenece al Grupo A, Subgrupo A2, con los emolumentos correspondientes al dicho subgrupo para el puesto base.
Los requisitos necesarios para tomar parte en la convocatoria se establecen en la Base Tercera, apartado A) de la convocatoria. Las instancias se dirigirán al Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Lorca y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Lorca, debidamente reintegradas, antes del 11 de junio, uniendo a la misma fotocopia del DNI.

La citada instancia deberá ir acompañada del documento acreditativo de haber abonado la cantidad de 1,55 euros en concepto de tasas municipales. Si se presenta en el Registro General del Ayuntamiento (de lunes a viernes), podrá abonarse en el mismo dicha tasa.

AVISO IMPORTANTE: El número de cuenta que aparece en la convocatoria es erróneo. El número de cuenta corriente correcto es ES6821006391811301191376 BANKIA de Lorca, bien directamente en la mencionada o a través de cualquier otra Entidad.

Las Bases de la convocatoria se podrán consultar en el Servicio de Personal y Régimen Interior, se encuentran expuestas en el Tablón de Anuncios del Servicio de Personal y Régimen Interior, sito en Plaza de España, n.º 1 1.ª planta, y en portal web municipal www.lorca.es, donde podrán solicitar los/as interesados/as información acerca de las mismas.

Documentación a presentar:

-Instancia (pag. 15 de la convocatoria)

-Justificante de pago

-Copia del DNI

Puedes presentarlo de forma telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento como una Instancia General (enlace a la Sede Electrónica)

Accede a la convocatoria

Libro Oposición Fisioterapeutas

 

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

EXAMEN OPOSICIÓN FISIOTERAPEUTAS

La fase de remodelación de las lesiones musculares: a) Es igual a la fase de ...

Deja un comentario