jueves , 25 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / Fisioterapeutas autónomos podrán disfrutar de asesoramiento técnico gratuito y personalizado

Fisioterapeutas autónomos podrán disfrutar de asesoramiento técnico gratuito y personalizado

Los colegiados del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía (ICPFA) pueden beneficiarse de asesoramiento técnico personalizado gracias al convenio suscrito entre el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas (CGCFE) y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA).

Se trata de un servicio gratuito para fisioterapeutas colegiados a través del que recibir información de interés sobre el colectivo autónomo como la convocatoria de subvenciones nacionales y regionales. Otras prestaciones ofrecidas en este servicio de asesoramiento son el apoyo en planes de negocio y para los trámites de iniciación y desarrollo de una actividad emprendedora.

Los interesados en este asesoramiento técnico personalizado deben enviar un email a sede@consejo-fisioterapia.org junto al nombre y apellidos, localidad en la que se desempeña la actividad, teléfono y dirección de correo electrónico.

Además, este convenio entre CGCFE y ATA recoge descuentos en entidades bancarias, gasolineras y mucho más. Este y otros convenios pueden consultarse al completo en este enlace.

Fuente: Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía.

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

NIVELES DE LOS PRINCIPALES DERMATOMAS

Deja un comentario