viernes , 19 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / FRANCIA NECESITA FISIOTERAPEUTAS

FRANCIA NECESITA FISIOTERAPEUTAS

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) informa a través de la Red Eures, el servicio público de empleo europeo, sobre una oferta de trabajo para contratar a 140 profesionales de Fisioterapia en Francia para el año 2019. La Red Eures cuenta con un programa de ayudas financieras para la movilidad, para acudir a entrevistas, viajar para incorporarse al puesto de trabajo o por reconocimiento de cualificaciones, cursos de idiomas, etc.

La oferta es tanto para contratos temporales (durante la temporada termal en 2019) como para contratos temporales e indefinidos en hospitales franceses. Las personas interesadas tienen que enviar su curriculum a info@seleuropa.com antes del 3 de octubre. Las entrevistas se harán el Madrid el 5 de octubre tras una sesión informativa sobre el trabajo en los hospitales y balnearios franceses. Eures cuenta con ayudas económicas para realizar el desplazamiento hacia Madrid para las entrevistas, que se puede solicitar dirigiéndose al consejero Eures de Almería antes de realizar la entrevista: Además, esta oferta incluye otras ventajas, como ayudas en la gestión para el reconocimiento profesional y alojamiento gratuito en la mayoría de casos.

Concretamente, se ofertan más de 40 puestos de trabajo en hospitales franceses para 2019, en colaboración con la agencia Selección Emploi Europe, con contratos indefinidos de 35 horas semanales y suelo neto mensual de entre 1.500 y 1.850 euros. Los requisitos para participar son tener nacionalidad de la Unión Europea y título expedido en un país UE e interés por estudiar francés (se requiere el nivel B2 acreditado para poder colegiarse en Francia); no es necesaria experiencia profesional previa. Más detalles en

En cuanto a las ofertas para la temporada termal de 2019, son 100 puestos de trabajo con contratos temporales, de 35 horas semanales y sueldo neto mensual de entre 1.600 y 1.900 euros. Los requisitos para participar son tener nacionalidad de la Unión Europea y título expedido en un país UE e interés por estudiar francés (se requiere el nivel B2 acreditado para poder colegiarse en Francia); no es necesaria experiencia profesional previa.

Fuente: Noticias de Almeria

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

EXAMEN OPOSICIÓN FISIOTERAPEUTAS

La terapia por restricción inducida del movimiento (señale la respuesta FALSA): a) Solo ha demostrado ...

Deja un comentario