viernes , 19 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FORMACIÓN / COLEGIOS PROFESIONALES / NIEBLAS REELEGIDO PRESIDENTE DEL COLEGIO FISIOTERAPEUTAS DE ANDALUCIA

NIEBLAS REELEGIDO PRESIDENTE DEL COLEGIO FISIOTERAPEUTAS DE ANDALUCIA

El malagueño Juan Manuel Nieblas Silva ha sido reelegido como presidente del Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía (ICPFA) al encabezar la única candidatura válida presentada para dirigir la institución colegial los próximos cuatro años. Nieblas, que se mantendrá en la presidencia del ICPFA hasta 2025, ha subrayado la necesidad de seguir avanzando en el desarrollo de la fisioterapia por el bien de los pacientes, de los fisioterapeutas y del sistema sanitario público y privado.

Según se recoge en los estatutos colegiales, «en el caso de presentación de una sola candidatura, esta quedará elegida por aclamación». Junto a Juan Manuel Nieblas compondrán la nueva junta de gobierno Andrea Alberto Maté (vicepresidenta primera), Rafael Calvente Marín (vicepresidente segundo), Daniel Madruga Maura (secretario general), Inmaculada Ivison Castaño (tesorera) y como vocales Miguel Gil Sánchez, Miguel Pecci Sánchez, Cristina Gálvez Abril, Rocío García de la Banda García, Aránzazu Jiménez Blanco, Susana Sánchez Rodríguez, Patricia Ruiz Lara, y Miguel Ángel Lérida Ortega.

 

El presidente de los fisioterapeutas andaluces ha reiterado su compromiso para seguir luchando por reducir las listas de espera en el sistema público, por un justo precio de las compañías privadas de seguro, por las especialidades en fisioterapia como eje básico desde el que se dinamice la profesión y contra el intrusismo sanitario.

Fuente: Diariosur

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

EXAMEN OPOSICIÓN FISIOTERAPEUTAS

La terapia por restricción inducida del movimiento (señale la respuesta FALSA): a) Solo ha demostrado ...

Deja un comentario