martes , 15 junio 2021
Ultima hora
Inicio / OPOSICIONES / EXAMENES / PUBLICADOS LISTADOS PROVISIONALES DE FISIOTERAPEUTAS ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN MURCIA

PUBLICADOS LISTADOS PROVISIONALES DE FISIOTERAPEUTAS ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN MURCIA

Publicada en el BORM de 17-05-2021, relación de admitidos y excluidos y además se indican las personas que han solicitado formar parte de la lista de espera de las pruebas selectivas para cubrir 5 plazas del Cuerpo Técnico, Escala de Diplomados de Salud Pública, opción Fisioterapia de la Administración Pública Regional, para la estabilización del empleo temporal, de la Consejería de Presidencia y Hacienda.

Los motivos de la exclusión pueden ser los siguientes:

– Otros (Renuncia, duplicidad, carnet de conducir, etc).

– Instancia no registrada dentro de plazo (no es subsanable, excepto en el caso de que disponga de copia de la instancia registrada dentro de plazo).

– Falta de firma en instancia/de acreditación representación.

– No abono de tasas en plazo.

– No reúne requisito convalidación nacionalidad o conocimientos. Castellano.

Además de subsanar el motivo de exclusión, también puede comprobar si marcó correctamente la opción para formar parte de la lista de espera (bolsa de trabajo) que se genere con este proceso selectivo, por si desea modificarlo en la misma instancia/escrito de subsanación.

Debe remitir dicho escrito/instancia en un plazo de 10 días (hasta el 31 de mayo 2021), por las siguientes vías:

Procedimiento/solicitud genérica 1609: Se trata de una instancia genérica, donde además de incluir sus datos personales, debe cumplimentar los apartados de EXPONE y SOLICITA, adjuntado a la instancia los documentos que acrediten la subsanación del motivo de exclusión (instancia firmada, justificante de pago de las tasas correspondientes,..), junto a la instancia inicial a través de la que formalizó su inscripción en estas oposiciones.

El escrito irá dirigido al Excmo. Sr. Consejero de Economía, Hacienda y Administración Digital, y se puede presentar tanto por Sede electrónica, como de forma presencial.

Procedimiento 2120 de la guía de servicios: Seleccione la opción: “Presentación de solicitudes” y en “Otros trámites de este procedimiento”, se escogerá: “Escrito de cumplimiento al requerimiento de subsanación/mejora” (la presentación del escrito por esta vía solo se puede presentar electrónicamente)

Tenga en cuenta que es fundamental para la presentación, hacer referencia al número de expediente de la solicitud inicial o al número de registro de entrada de la misma, así como al procedimiento administrativo a que se refiera el trámite.

El sistema le pedirá únicamente la identificación electrónica; no es necesaria la firma electrónica del documento.

No es recomendable presentar este escrito el último día, por los posibles fallos que pueda dar la Sede electrónica, si se opta por la misma, y además, hay que tener en cuenta que si va a presentarlo en formato papel, en la mayoría de Registros hay que pedir cita previa y no suelen darla el mismo día.

SUPERA CON EXITO TU OPOSICIÓN DE FISIOTERAPEUTA CON PROFISIO

Más información

 

   

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

OFERTA DE EMPLEO PARA FISIOTERAPEUTAS EN MADRID CENTRO

EMPRESA: Kiné LUGAR: Madrid CONTACTO: info@kinemadrid.es Si quieres publicar tu oferta de empleo ponte en contacto ...

Deja un comentario