viernes , 29 marzo 2024
Ultima hora
Inicio / OPOSICIONES / EXAMENES / RESOLUCIÓN DEFINITIVA OPOSICIÓN DE FISIOTERAPEUTAS ANDALUCIA 2017

RESOLUCIÓN DEFINITIVA OPOSICIÓN DE FISIOTERAPEUTAS ANDALUCIA 2017

El 18 de febrero, se publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) resoluciones de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (SAS) con las que se designa personal estatuario fijo de fisioterapeutas de la OEP 2017 y Estabilización, correspondiente al examen del 17 de febrero de 2019.

Tanto de acceso libre como de promoción interna, se han asignado los centros de destino en función de la superación del concurso-oposición y del orden definido por la puntuación obtenida. En este enlace puede consultarse la resolución de acceso libre y en este otro enlace la resolución de promoción interna.

Para ambos casos, se establece el plazo de toma de posesión de un mes improrrogable, aunque actualmente están suspendido por la situación sanitaria de la COVID-19. En principio, si la evolución de la pandemia lo permite, se prevé que los plazos de toma de posesión de esta categoría se reanuden el 5 de abril de 2021, tal y como se acordó en Mesa Sectorial de Sanidad. Para ello, se precisa de acuerdo publicado al efecto en el BOJA.

Igualmente, se ha publicado en el BOJA una modificación del listado definitivo de aspirantes que superan este concurso-oposición de fisioterapeutas tras la consideración de los recursos protestativos de reposición interpuestos. Durante el día de hoy, se publicará el listado definitivo en la página web del SAS.

En este mismo BOJA del 18 de febrero, también puede consultarse la resolución concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de fisioterapeutas. Los destinos adjudicados son irrenunciables a no ser que antes de concurrir el plazo de toma de posesión se haya obtenido otro destino por convocatoria pública.

La vía administrativa tanto para OEP como para traslados está agotada. Podrá interponerse recurso protestativo de reposición ante la Dirección General de Profesionales en el plazo de un mes o recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el plazo de dos meses. Estos plazos comienzan a contar desde el día siguiente a la publicación del BOJA.

Listado de aspirantes nombrados personal estatuario fijo por turno libre

Aspirantes a los que se concede alterar el orden establecido para solicitar destino por turno libre

Aspirantes a los que se deniega alterar el orden establecido para solicitar destino por turno libre

Listado de aspirantes nombrados personal estatuario fijo por promoción interna

Os recomiendo la descarga de los libros publicados en www.bubok.es  “Test para preparar tu oposición de fisioterapia: anatomía y técnicas de fisioterapia”,“385 Preguntas de Oposición para Fisioterapeutas: Traumatología y Neurología” y “Los mejores test de electroterapia e hidroterapia” para l@s fisioterapeutas que preparan su oposición

Fuente: Ilustre Colegio Profesional Fisioterapeutas de Andalucía

 

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

MÚSCULOS DEL ANTEBRAZO

Deja un comentario