jueves , 25 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / DEPORTIVA / SE NECESITAN FISIOTERAPEUTAS EN PRUEBA DEPORTIVA

SE NECESITAN FISIOTERAPEUTAS EN PRUEBA DEPORTIVA

El evento Huelva Extrema se celebra el domingo 30 de abril en Punta Umbría (Huelva).

Se necesitan 4 fisioterapeutas para asistir a los participantes.

SÓLO FISIOTERAPEUTAS COLEGIADOS  (Al día en el pago de sus correspondientes cuotas y en plenitud de los derechos colegiales.)

Horario aproximado del evento: de 15:30 h. a 20:30 h. (deberá presentarse a las 15:15h.)
Lugar: POLIDEPORTIVO ANTONIO GIL HERNANDEZ, C/ ANDEVALO 2
Remuneraciones: 60€ netos.
Se necesitan fisioterapeutas prueba deportiva

 

 

 

 

 

La selección se comunicará el viernes 21 de abril. (Los seleccionados deberán confirmar antes de las 23 h. del lunes 24 de abril).

OBSERVACIONES: Indicar, en su caso, situación de desempleo y remitir a eventos@colfisio.org la tarjeta de demanda de empleo debidamente sellada.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Para la prestación de sus servicios será dado de alta como trabajador por cuenta ajena (Régimen General), computando las cantidades percibidas como rendimientos del trabajo. Con posterioridad a la celebración del evento se le facilitará una nómina liquidando todas las remuneraciones salariales que le correspondan (que en ningún caso serán inferiores a la cuantía anteriormente contemplada) junto con el certificado de empresa.

DESEMPLEADOS: Se reservará un 20% de las plazas para colegiados desempleados (IMPRESCINDIBLE remitir a eventos@colfisio.org la tarjeta de demanda de empleo debidamente sellada). En el caso de estar recibiendo prestación por desempleo deberá suspenderla. Asimismo, si figura inscrito como demandante de empleo, le informamos que el SAE tramitará su baja de oficio, debiendo darse de alta con posterioridad al evento para figurar nuevamente como demandante de empleo.

Más información: Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucia

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

NIVELES DE LOS PRINCIPALES DERMATOMAS

Deja un comentario