miércoles , 24 julio 2024
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / Un incendio en la terraza de la Facultad de Fisioterapia de A Coruña deja en la calle a los alumnos

Un incendio en la terraza de la Facultad de Fisioterapia de A Coruña deja en la calle a los alumnos

Los alumnos de la Facultad de Fisioterapia de la Universidad da Coruña (UDC) se llevaron hoy un buen susto. La terraza de las instalaciones universitarias tuvo que ser desalojada esta tarde a causa de un incendio en su interior. Según informa el cuerpo de Bomberos, el fuego pudo haber sido iniciado por una colilla, o ceniza, que en contacto con el sol y las hojas secas de los árboles, pudo ser la causa del origen de las llamas.

Los servicios del 112 Galicia recibieron la llamada de alerta al filo de las 16:00 horas de este martes. Un particular informaba que el entablado de madera de las instalaciones de la facultad había prendido fuego.

En concreto, el incendio se originó en la cubierta transitable cuyo suelo está compuesto por tablones de madera, afectando a unos 14 metros cuadrados de superficie.

Fuentes de los servicios de emergencias informan que nadie salió herido, gracias a la rápida intervención de los bomberos, que lograron contener las llamas, dando por finalizado el fuego a los pocos minutos de llegar.

Fuente: El Español

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

Deusto colaborará con Retina Bizkaia Begisare en un proyecto de rehabilitación visual para personas con baja visión

La Universidad de Deusto, a través del grupo de investigación Deusto Physical Therapiker, ha firmado ...

Deja un comentario