martes , 30 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FORMACIÓN / COLEGIOS PROFESIONALES / ELECCIONES PRESIDENCIA Y COMITÉ EJECUTIVO EN EL CGCFE

ELECCIONES PRESIDENCIA Y COMITÉ EJECUTIVO EN EL CGCFE

Tras la reunión del Comité Ejecutivo del Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España, celebrada el pasado 21 de septiembre, y cumpliendo con lo dispuesto en la Disposición Transitoria Segunda de los vigentes Estatutos Generales del CGCFE, corresponde convocar elecciones para proveer a la Corporación del correspondiente órgano ejecutivo y representativo, para el período de cuatro años que establecen dichos Estatutos.
Con lo establecido en el reglamento electoral cara a los comicios para la renovación de los cargos del Comité Ejecutivo del Consejo, como documento adjunto a esta noticia encontrarás el Reglamento de Régimen Electoral.
Además, se designan como componentes de la Mesa Electoral a los Decanos/Presidentes, por concurrir en ellos el requisito de mayor edad exigido en el art. 35. 3 de los Estatutos Generales del Consejo, según relación adjunta.

MESA ELECTORAL

Presidente : D. Juan José Jiménez Merino

Secretario: D. Sebastián Peris Sánchez

Vocal: D. Tomás Alías Aguiló

Suplentes:

1º D. Natalio Martínez Lozano

2º Da Ana Jiménez Lasanta

3º D. Ramón Aiguadé Aiguadé

4º D. Juan Manuel Nieblas

5º D. Simón Pedro Simón Ruano

6º D. Iban Arrien Celaya

A partir de hoy,  se abre un plazo de treinta días para presentación de candidaturas a la presidencia y Comité Ejecutivo del CGCFE. Las elecciones se celebrarán en Madrid el próximo 23 de noviembre. 

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

PHYSIOLOGY LAB BUSCA FISIOTERAPEUTA

Empresa: Physiology Lab S.L Ciudad: Madrid Email: Physiologylab.info@gmail.com Si quieres publicar tu oferta de empleo ...

Deja un comentario