martes , 19 marzo 2024
Ultima hora
Inicio / FORMACIÓN / COLEGIOS PROFESIONALES / BECAS INVESTIGACION EN FISIOTERAPIA

BECAS INVESTIGACION EN FISIOTERAPIA

Por cuarto año consecutivo, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla y León publica las Becas de Ayuda a la Invetigación.

Todos los interesados, tienen hasta el  02 de octubre a las 00:00h como fecha límite para hacer llegar a la secretaría del Colegio sus trabajos.

Los temas de investigación de los proyectos que quieran optar a las ayudas versarán, se planificarán, desarrollarán y aplicarán en el campo de la Fisioterapia o aquellos campos en los que pudiera intervenir activamente un fisioterapeuta. Se valorará positivamente los trabajos de investigación en Fisioterapia aplicada desarrollado en centros asistenciales.

Las memorias de los proyectos de investigación se enviarán, en un único fichero en formato Word de un tamaño menor de 2 Mb, no comprimido, al correo electrónico de Sede, administracion@cpfcyl.org. La comunicación para resolver dudas entre los solicitantes y la Coordinación será exclusivamente por correo electrónico y con la persona que figura como investigadora principal. Todas las consultas serán remitidas a investigacion@cpfcyl.org

La selección definitiva de los proyectos becados se dará a conocer a los beneficiarios durante el desarrollo de las XIII JORNADAS PARA LA ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL, que se celebrarán en la ciudad de  el 17 y 18 de Noviembre de 2017.

La organización se reserva el derecho a dejar desierta la asignación de estas becas.

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

ARTICULACIONES DEL HOMBRO

Deja un comentario