martes , 20 noviembre 2018
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / SE ABRIRA LA BOLSA DE TRABAJO PARA FISIOTERAPEUTAS EN

SE ABRIRA LA BOLSA DE TRABAJO PARA FISIOTERAPEUTAS EN

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Comunidad Valenciana publicará el próximo 6 de febrero la apertura de inscripción de nuevos aspirantes y actualización de méritos de los candidatos ya inscritos en las listas de ocupación temporal de instituciones sanitarias para la categoría de Fisioterapeutas. 

Además, como novedad respecto a las últimas aperturas, por primera vez se va a incorporar el Departamento de Salud de La Ribera al ámbito de la gestión de las bolsas de empleo temporal. Desde abril de 2003 no se han realizado contrataciones de personal en este departamento a través de las listas de empleo de la Conselleria.

Asimismo, se procede también a la apertura de las bolsas de trabajo de determinadas categorías integradas en Salud Pública. Estas bolsas serán efectivas cuando se agoten los candidatos de la vigente bolsa de salud pública. Bolsa empleo para fisioterapeutas en Valencia

Inscripción vía telemática para todas las categorías

La resolución por la que se convoca el procedimiento se publicará en la página web de la Conselleria y en ella se establecerán los plazos de inscripción y de presentación de la documentación. La inscripción se realizará de forma telemática a través de la página web de la Conselleria  en el apartado de Recursos Humanos-Bolsa de Trabajo-Instituciones Sanitarias-Inscripción/Actualización de Méritos. Es la primera vez que se realiza una inscripción de este tipo para todas las categorías profesionales que conforman la bolsa de empleo temporal de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública.

Para facilitar la tramitación del procedimiento telemático se establecerán puntos de apoyo en las direcciones territoriales de la Conselleria en Alicante, Valencia y Castellón, así como en la gerencia de Alcoi.

Los requisitos previos de la solicitud telemática son: disponer de certificado de la firma electrónica compatible con la autoridad de certificación de la Generalitat Valenciana o el DNI electrónico para tener acceso al sistema y firmar la solicitud por vía telemática. Los tipos de certificado admitidos son:

-Certificado de persona física y DNI-e.

– Disponer de conexión a Internet para cumplimentar la solicitud y los requisitos de acceso para el portal de la Generalitat Valenciana.

En caso de no disponer de certificado electrónico se puede acudir al punto registro unificado (PRU) que prefiera. Se pueden consultar los puntos de registro unificados y sus horarios.

Os recomiendo la descarga de los libros publicados en www.bubok.es  “385 Preguntas de Oposición para Fisioterapeutas: Traumatología y Neurología”“Los mejores test de electroterapia e hidroterapia” para l@s fisioterapeutas que preparan su oposición.

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

PRUEBA DE BRUSH

Valoración de un derrame articular pequeño. Procedimiento: Paciente en decúbito supino. El fisioterapeuta palpa con ...

Deja un comentario