miércoles , 24 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FORMACIÓN / COLEGIOS PROFESIONALES / 10 INSCRIPCIONES GRATIS PARA…

10 INSCRIPCIONES GRATIS PARA…

Coincidiendo con la conmemoración del 50º aniversario de la Asociación Española de Fisioterapeutas y el 20º aniversario del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia, se celebra la decimosexta edición del evento científico con más calado de la Fisioterapia nacional.

En esta ocasión, será la ciudad de Santiago de Compostela la encargada de acoger, durante los días 8 y 9 de noviembre de 2019, un evento de reconocido valor para la profesión.

Condición propia y exclusiva de las sociedades modernas es la creciente incidencia de enfermedades crónicas no transmisibles, muchas de ellas asociadas a bajos niveles de actividad física, en un  contexto social donde el aumento paulatino de la esperanza de vida se enfrenta a la realidad de una población que vive cada vez más años enferma.  Nos enfrentamos a problemas de salud pública de primer nivel, con importante repercusión en términos de pérdida de calidad de vida e incremento de los costes derivados de la atención sociosanitaria.

Con el lema “Cronicidad y envejecimiento activo”, se desarrolla un programa científico integrado por diferentes mesas temáticas que visibilizan la efectividad y el valor de las intervenciones del fisioterapeuta en la gestión de los procesos patológicos que subyacen en los trastornos crónicos, así como aquellos que se relacionan con el proceso fisiológico de envejecimiento.

El ejercicio físico con fines terapéuticos y la adopción de estilos de vida activos se presentan como pilares fundamentales en el manejo de las enfermedades crónicas no transmisibles y exigen la promoción y ejecución de intervenciones que promuevan una respuesta integral y  transversal, con la participación de las administraciones así como todas las instituciones con capacidad de influir en la población.

Santiago de Compostela se convertirá en el epicentro científico de un congreso que representa y visibiliza el valor de la Fisioterapia nacional y actuará como punto de encuentro para profesionales y organizaciones de todo el territorio.

Además, en el inmejorable entorno de la ciudad antigua de Santiago de Compostela, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, desarrollaremos un programa social de actividades con multitud de sorpresas.

SORTEO DE 10 INSCRIPCIONES.

Si estás seguro de que puedes asistir y quieres participar en el sorteo de diez inscripciones gratuitas para este Congreso, mándanos un mail a administracion@cpfcyl.org.

¡¡¡ Ojo !!! IMPORTANTE: solo se aceptarán aquellos participantes que lo hagan a través de este medio y no se aceptarán mensajes por otras vías o redes sociales del Colegio.

Sobra decir que estas diez inscripciones son solo para colegiados en el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla y León que estén al corriente de sus obligaciones.

En el mail que nos envies debes indicar tu deseo de participar en el sorteo,incluir tu nombre completo y número de colegiado. Tienes de plazo hasta el martes 8 de octubre a las 00:00h.

El sorteo lo realizaremos el miércoles 9 de octubre. El nombre de los 10 ganadores, más los 5 suplentes, lo comunicaremos a través de correo electrónico a todos los que hayan participado.

Fuente: Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla y León

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

NIVELES DE LOS PRINCIPALES DERMATOMAS

Deja un comentario