lunes , 18 enero 2021
Ultima hora
Inicio / FORMACIÓN / COLEGIOS PROFESIONALES / 15000 EUROS PARA AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN

15000 EUROS PARA AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN

El Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía convoca como cada año el Programa de Ayudas a la Investigación  para financiar Proyectos de investigaciones científicas o tecnológicas, individuales o colectivas, con especial atención a investigadores con carácter emergente o investigadores noveles que deseen contribuir al desarrollo de la disciplina de la Fisioterapia y que no dispongan de otras fuentes de financiación.

De este modo, el ICPFA convoca el 1 de febrero de cada año natural el Programa de financiación de Proyectos de Investigación: Investigadores Noveles y Grupos Emergentes cuyo periodo de presentación de solicitudes será del 1 al 31 de marzo de cada año.

 Ayudas y aspectos subvencionables 

Según la normativa aprobada, “se entiende por Proyecto de Investigación el conjunto articulado y coherente de una serie de actividades organizadas sistemáticamente, y orientadas a resolver un problema para el que la ciencia no tiene respuesta en el momento actual o avanzar en el conocimiento de la disciplina Fisioterapia, siguiendo una metodología definida y previendo el logro de determinados resultados, bajo condiciones limitadas de recursos y de tiempo especificados en un presupuesto y en un cronograma”.

El Programa de financiación se dirigirá a suministrar, total o parcialmente, el presupuesto solicitado en los Proyectos de Investigación presentados y la cuantía se determinará en cada caso de acuerdo con los criterios de evaluación y selección.

Los aspectos que pueden ser financiados son:

a) Gastos de equipamiento científico-técnico.

b) Gastos de material fungible.

c) Gastos de personal de apoyo al proyecto.

El importe máximo destinado a un Proyecto de Investigación no podrá exceder de un tercio (1/3) del total de la partida presupuestada anualmente por el Colegio para estos fines.

Fuente: Ilustre Colegio de Profesional Fisioterapeutas de Andalucía

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

II CONGRESO NACIONAL COVID19 DE LAS SOCIEDADES MEDICAS

La Asociación Española de Fisioterapeutas (AEF) participará en el 2º Congreso Nacional Multidisciplinar COVID-19 de las Sociedades Científicas ...

Deja un comentario