jueves , 16 septiembre 2021
Ultima hora
Inicio / OPOSICIONES / EXAMENES / 25 PLAZAS DE FISIOTERAPEUTA EN ANDALUCIA

25 PLAZAS DE FISIOTERAPEUTA EN ANDALUCIA

La Consejería de Salud ha convocado concurso-oposición para cubrir 25 plazas básicas vacantes de fisioterapeuta para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, Hospital de Poniente de Almería, Hospital Alto Guadalquivir y Bajo Guadalquivir.

En concreto, estas 25 plazas son convocadas por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) repartidas de la siguiente forma: cuatro (4) para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol; 13 para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería (12 de acceso libre y una (1) de promoción interna); cuatro (4) para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir y cuatro (4) para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 29 de julio al 19 de agosto, ambos incluidos y las bases específicas de estos procesos selectivos pueden consultarse en el BOJA 144 de 28/07/2021.

 Presentación de solicitudes:

La solicitud de participación deberá formularse a través de la Ventanilla Electrónica de Profesionales de la web del Servicio Andaluz de Salud, cumplimentando el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de solicitud de participación.

Previsiblemente, y a falta de confirmación/publicación oficial, la intención de la Agencia Sanitaria es realizar estos exámenes coincidiendo en fecha y hora con los que realicen para la convocatoria de la OEP del SAS 2018-2021.

Más información en BOJA 144, 28 de julio 2021.

Os recomiendo la descarga de los libros publicados en www.bubok.es  “Test para preparar tu oposición de fisioterapia: anatomía y técnicas de fisioterapia”,“385 Preguntas de Oposición para Fisioterapeutas: Traumatología y Neurología” y “Los mejores test de electroterapia e hidroterapia” para l@s fisioterapeutas que preparan su oposición

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

LISTA EMPLEO PARA FISIOTERAPEUTAS EN ADEJE (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

AYUNTAMIENTO DE ADEJE – Convocatoria de proceso selectivo para la configuración de una lista de ...

Deja un comentario