jueves , 18 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FORMACIÓN / COLEGIOS PROFESIONALES / 529000 EUROS AL AÑO GESTIONA EL

529000 EUROS AL AÑO GESTIONA EL

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha (COFICAM) ha cerrado 2018 con superávit y afronta 2019 con un presupuesto superior al medio millón de euros. Será un año crucial, ya que COFICAM será el anfitrión del I Congreso Internacional de Fisioterapia.

En el transcurso de la reunión se ha procedido a aprobar las cuentas de 2018, con un resultado de superávit de más de 45.000 euros, así como a la aprobación del presupuesto de gasto para 2019, de 528.876 euros.

Una parte del presupuesto irá destinado a la realización del I Congreso Internacional de Fisioterapia COFICAM, que se celebrará en Toledo los días 25, 26 y 27 de octubre de 2019.

El objetivo, tal y como ha informado COFICAM, siempre es lograr el equilibrio entre los recursos disponibles y el beneficio de los fisioterapeutas de la región, a la vez que se intenta aumentar la visibilidad del Colegio, los colegiados y la Fisioterapia.

El orden del día también ha incluido, entre otros aspectos, la aprobación de la memoria anual y la ratificación de los acuerdos. El acto ha terminado con la ratificación de los convenios y contratos firmados por COFICAM desde el anterior encuentro.

Por otro lado, se continúa con los nuevos proyectos y programas aprobados en la Asamblea General del año pasado y que ya estaban incluidos en el Plan Estratégico 2017-2021. El programa, que lleva en funcionamiento un año, tiene el objetivo de impulsar medidas que supongan la mejora de la fisioterapia y su adaptación a las nuevas realidades.

Igualmente, el colegio ha insistido en que “busca fomentar el conocimiento y reconocimiento real de la fisioterapia en todos los ámbitos a través de una estructura colegial sólida, con una cultura corporativa consistente, que contribuye al prestigio, promoción y desarrollo de la fisioterapia en Castilla-La Mancha”.

Fuente: Diariosanitario.com

Ya tienes a la venta el libro: “Fisioterapia con Humor”. La idea de este recopilatorio es mezclar la bonita profesión que es la fisioterapia con una serie de imágenes divertidas y anecdóticas que llegan  a suceder durante nuestro trabajo.

http://www.editorialcirculorojo.com/fisioterapia-con-humor/

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

EXAMEN OPOSICIÓN FISIOTERAPEUTAS

La marcha parkinsoniana se caracteriza por (señale la respuesta FALSA): a) Una flexión anterior del ...

Deja un comentario