viernes , 29 marzo 2024
Ultima hora
Inicio / OPOSICIONES / EXAMENES / ABIERTA CONCOVATORIA 220 PLAZAS DE FISIOTERAPEUTAS

ABIERTA CONCOVATORIA 220 PLAZAS DE FISIOTERAPEUTAS

Con fecha 26 de noviembre se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA nº228), las resoluciones que convocan oficialmente el concurso oposición para la provisión de “plazas básicas vacantes de Fisioterapeuta dependiente del Servicio Andaluz de Salud, así como las bases específicas del proceso.

El plazo para presentar las solicitudes se abrirá el 28 de noviembre y permanecerá abierto hasta el 19 de diciembre, ambos días inclusive.

En cuanto a las plazas, finalmente se han convocado un total de 220 (199 de turno libre y 21 de ellas para personas con discapacidad).

Temario

El contenido del ejercicio de la fase de oposición se ajustará al programa de materias aprobado por Resolución de 11 de agosto de 2014 (Boja núm. 161, de 20 de agosto).

Baremación

En lo referente a la ‘experiencia profesional’ (40 puntos), ‘Formación académica’ (8 puntos) y ‘Formación Continuada’ (32 puntos) se respetan los criterios de baremación con respecto a lo establecido en la última convocatoria – 2013/2015-.

Los 20 puntos restantes se reparten de la siguiente manera: por un lado los apartados ‘Otras actividades de formación continuada’ y ‘Actividades docentes’ (máximo 13 puntos entre los dos apartados) y por otro, ‘Publicaciones científicas’, ‘Ponencias y comunicaciones’ y ‘Actividades y proyectos de investigación’ (7 puntos entre los tres apartados). Como novedad, en caso de no alcanzar estos 20 puntos, la convocatoria incluye el apartado ‘Implicación en el desarrollo organizativo’ que ofrece la posibilidad de sumar 1 punto.

Fecha de celebración

En cuanto a la fecha de celebración, algunas fuentes aseguran que será el 17 de febrero.

Fuente: Colegio profesional de fisioterapeutas de Andalucía.

Os recomiendo la descarga de los libros publicados en www.bubok.es  “Test para preparar tu oposición de fisioterapia: anatomía y técnicas de fisioterapia”,“385 Preguntas de Oposición para Fisioterapeutas: Traumatología y Neurología” y “Los mejores test de electroterapia e hidroterapia” para l@s fisioterapeutas que preparan su oposición.

 

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

Una clínica de fisioterapia por cada 2.000 vecinos abulenses

Ávila cuenta con una población bastante envejecida que precisa de una serie de cuidados sanitarios ...

Deja un comentario