martes , 29 noviembre 2022
Ultima hora
Inicio / OPOSICIONES / CONVOCATORIAS / Abierta la Bolsa Única de Empleo para fisioterapeutas

Abierta la Bolsa Única de Empleo para fisioterapeutas

El l 20 de octubre de 2022, se ha abierto la inscripción para  fisioterapeutas en el nuevo aplicativo de la Bolsa Única de Empleo a través de la denominada Ventanilla Electrónica del Candidato (VEC), como había venido anunciado la administración en los últimos meses.

Según la información remitida por el SAS, las fases del nuevo proceso de BOLSAS-2022 son las siguientes:

  1. Alta en la aplicación como usuario/a: ya disponible
  2. Incorporación de méritos: ya disponible
  3. Solicitud de inscripción a las distintas categorías de BOLSAS-2022: prevista la apertura antes del 14 de octubre de 2022
  4. Proceso de autobaremación y presentación de autobaremo: disponible entre marzo/abril 2023
  5. Publicación de listados de personas candidatas autobaremadas: disponible entre mayo/junio 2023
  6. Inicio de ofertas con listados de autobaremos: disponible entre junio-julio 2023
  7. Publicación cada dos meses de los listados actualizados para las ofertas en las distintas categorías.

Una vez abierta la bolsa única del SAS (BOLSA-2022) en la VEC, las inscripciones permanecerán abiertas de forma permanente. En esta primera actuación las personas candidatas que aspiren a formar parte de esta nueva bolsa se ha de inscribir en la misma.

La incorporación de méritos está abierta y aquellas personas interesadas pueden ir subiendo los distintos méritos a la nueva plataforma. Para subir estos méritos solo necesita darse de alta como usuario en la misma y comenzar a incorporarlos.

En esta nueva BOLSAS-2022 se incorporarán las últimas categorías que estaban previstas entre las que se incluye la de Enfermero/a especialista en Enfermería del Trabajo, como había demandado SATSE.

Por último, el SAS ha informado que este proceso conlleva además la publicación de los listados provisionales del corte 2021 de todas las categorías durante los meses de octubre y noviembre y la publicación de los definitivos antes de 28 de febrero de 2023.

Os recomiendo la descarga de los libros publicados en BUBOK  “Test para preparar tu oposición de fisioterapia: anatomía y técnicas de fisioterapia”,“385 Preguntas de Oposición para Fisioterapeutas: Traumatología y Neurología” y “Los mejores test de electroterapia e hidroterapia” para l@s fisioterapeutas que preparan su oposición

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

OFERTA PUBLICA EMPLEO PARA FISIOTERAPEUTAS EN NAVARRA

BON 230, de 21 de noviembre de 2022 Comunidad: Navarra Número de plazas: 7. Plazo ...

Deja un comentario