domingo , 28 abril 2024
Ultima hora
Inicio / OPOSICIONES / EXAMENES / admitidos y excluidos y la fecha de examen de las OPE 2019-2020 2021-PEET del Servicio Murciano de Salud

admitidos y excluidos y la fecha de examen de las OPE 2019-2020 2021-PEET del Servicio Murciano de Salud

Hoy, miércoles 4 de octubre, aparece publicado en el BORM la resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas, por el sistema de concurso-oposición, destinadas a cubrir 12 plazas de la categoría de Diplomado Sanitario no Especialista, opción Fisioterapia, por el turno de acceso libre y promoción interna, que fueron convocadas por la Resolución de 16 de diciembre de 2022 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 294 de 22 de diciembre).

Se trata de la convocatoria de las 9 plazas de turno libre y 3 plazas de promoción interna de las Ofertas de Empleo 2019, 2020, 2021 y Plan Estabilización Empleo Temporal (PEET), cuya relación provisional de admitidos y excluidos se publicó el pasado 4 de julio de 2023.

También se ha designado al Tribunal calificador encargado de las pruebas selectivas de la convocatoria, que puede consultarse en la publicación del BORM.

La fecha elegida para la realización del examen es el sábado 27 de enero de 2024Todavía no se conoce el lugar de celebración de la prueba, pero la información de la hora, localización y distribución de las aulas se publicará como mínimo 10 días antes de la fecha del examen en el portal www.murciasalud.es/oposicionsms.

Recordamos que los opositores deben de acudir a la prueba con DNI, pasaporte o permiso de conducción, además de un bolígrafo de color azul o negro. Los extranjeros podrán acreditar su identidad presentando su pasaporte o tarjeta de residente.

Libro de test de Fisioterapia Oposición

Fuente: Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Región de Murcia

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

PHYSIOLOGY LAB BUSCA FISIOTERAPEUTA

Empresa: Physiology Lab S.L Ciudad: Madrid Email: Physiologylab.info@gmail.com Si quieres publicar tu oferta de empleo ...

Deja un comentario