lunes , 29 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FORMACIÓN / COLEGIOS PROFESIONALES / ALBACETE Y LA FISIOTERAPIA

ALBACETE Y LA FISIOTERAPIA

El próximo viernes, 22 de septiembre, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha celebrará, en Albacete, una jornada conmemorativa del Día Mundial de la Fisioterapia 2023, denominada “Aprende a entrenar tu salud con Fisioterapia”. La profesión sanitaria también tomará la calle con mesas informativas y talleres.

A partir de las 16:00 horas, invitados de primer nivel como Borja Recuenco Cayuela, Cristina Soledad Cañibano  o Alberto Sánchez, ofrecerán una serie de ponencias en el Casino Primitivo sobre el abordaje fisioterapéutico en cáncer, el abordaje en Fisioterapia del Síndrome Metabólico o cómo combatir el dolor musculo esquelético, respectivamente.

Antes del acto de clausura de la jornada, está prevista la entrega de premios del III Certamen de Casos Clínicos, del mejor Trabajo Fin de Grado, del XI Premio de Investigación en Fisioterapia y del XV Concurso Fotográfico COFICAM.

También en la calle

Además, la jornada se complementará con la celebración de una campaña divulgativa de cara a la población, a través de la instalación de mesas informativas y la celebración de talleres centrados en ejercicios para prevención de caídas y en el Juego como herramienta terapéutica en la Fisioterapia Oncológica, que se desarrollarán desde las 10:30 hasta las 13:00 horas en el entorno de la Plaza del Altozano.

Fuente: Diario sanitario

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

PHYSIOLOGY LAB BUSCA FISIOTERAPEUTA

Empresa: Physiology Lab S.L Ciudad: Madrid Email: Physiologylab.info@gmail.com Si quieres publicar tu oferta de empleo ...

Deja un comentario